Inicio Actualidad Matthew Perry encuentra a su Mónica Geller en la vida real

Matthew Perry encuentra a su Mónica Geller en la vida real

-

Matthew Perry se ha comprometido. El actor de Friends ha encontrado a su Mónica Geller en la vida real. Con 51 años el actor de Friends dará el paso de casarse con su novia Molly Hurwitz. Le deseamos toda la felicidad del mundo y a su novia mucha fuerza porque tiene trabajo con nuestro querido Chandler Bing. Serán más que Friends

Matthew Perry se ha comprometido
Chandler Bing y Mónica Gellar nos dieron uno de los mejores momentos de ‘Friends’ con su boda. Fotos: Agencias

¿Qué fan de Friends no se acuerda de este maravilloso capítulo en que Chandler Bing y Mónica Geller se dan el sí quiero? Momento mítico en que la pareja sellaba por fin su amor. Les costó un poquito, porque Chandler como Matthew Perry, son de compromiso difícil. Durillos de pelar. Vamos. Pero por fin, Matthew Perry se ha comprometido.

Con 51 años y después de unas cuantas idas y venidas con su novia Molly Hurwitz, Matthew Perry se ha comprometido y se va a casar. De momento no se sabe cuándo ni dónde ni nada. Matthew lleva con su novia Molly desde 2018 y las últimas noticias es que no pasaron el confinamiento juntos. Sin embargo, parece que el amor ha triunfado. Aquí les podemos ver tras una cena romántica en una de sus primeras citas.

Matthew Perry se ha comprometido
Matthew Perry durante una cita con su novia Molly Hurwitz con la que se ha comprometido. Fotos: Agencias

Parece que ha llegado el momento de dar un paso más para el soltero de plomo de Hollywood. De plomo porque a ver, el chico dinero tiene, casas de lujo a tutiplén, que las vende y las compra como si jugara al Monopoly. Y ha tenido varias y sonadas historias de amor con actrices como Lizzy Caplan o Julia Roberts. Pero no parecía tener prisa por comprometerse.

Pero ahora Matthew Perry se ha comprometido y asegura que está con la mujer más maravillosa sobre la faz de la tierra

Al menos eso es lo que ha comunicado el actor en un comunicado a la revista People. Y nosotros que nos alegramos. Y les mandamos mucha fuerza. Porque seguro que Molly ahora tendrá mucho trabajo, como conseguir que Matthew mejore su aspecto, que en los últimos tiempos ha estado muy desmejorado. Irreconocible vamos.

Matthew Perry se ha comprometido
Estamos seguros de que Matthew pasará por chapa y pintura para su boda el próximo año. Fotos: Agencias

Y seguramente que su amor consiga que el actor se centre, y deje sus adicciones y vuelva con ilusión al trabajo. Recordemos que está pendiente de estreno el regreso de ‘Friends’, en la plataforma HBO Max .Un solo capítulo sin guion donde podremos ver a todos los protas 15 años después del final más triste de la historia de la tele.

Jennifer Aniston, Matt LeBlanc, Lisa Kudrow, Courtney Cox, David Schwimmer y el mismísimo Matthew Perry volverán a hacernos soñar con sentarnos a tomar un café en el Central Perk, con sus adorables personajes.

Matthew Perry se ha comprometido
Los protagonistas de la serie Friends, volverán con un capítulo especial el año que viene. ¡Qué nervios!. Fotos: Redes

¡Matthew felicidades! por tu compromiso, y seguro que tus compis de serie ‘I’ll be there for you’.

Contenido patrocinado

- Advertisment -

Debes leer

María Pedraza y Jon Kortajarena cruzan piropos en Instagram

María Pedraza y Jon Kortajarena confunden a sus seguidores con mensajes...

Este par ya se han lanzado flores antes y nadie entiende de qué van: María Pedraza y Jon Kortajarena confunden a sus seguidores con...