El actor español y la artista mexicana ruedan en Madrid una serie llamada ‘Los artistas’ y sólo en Crush.News tenemos fotos exclusivas del buen rollo entre la pareja.

Maxi Iglesias y Ximena Romo están rodando en Madrid su próxima serie que llevará como nombre ‘Los Artistas’ y que ha sido escrita por María Dueñas (‘El tiempo entre costuras’)

En el rodaje también hemos podido ver a Natalia Verbeke que se ha unido al elenco de ‘Los artistas’ que se ha comenzado a rodar este pasado mes de septiembre y que además les llevará a Miami o Marbella entre otras localizaciones.

MÁS EN CRUSH
Lo que te contamos sobre la segunda temporada de 'Valeria' antes que nadie

Entre Maxi Iglesias (soltero de momento) y Ximena Romo (con novio desde hace varios años) es evidente que hay química interpretativa y personal. Interpretan a una pareja de expertos en arte que deciden utilizar sus conocimientos para estafar a millonarios vendiéndoles obras de arte falsas.

Una comedia llena de acción escrita por María Dueñas quien a pesar de haber conseguido que ‘El tiempo entre costuras’ se adaptase a una serie de televisión, esta es la primera vez que se atreve a escribir una historia directamente en este formato televisivo.

Junto con la presencia de la gran Natalia Verbeke, esta coproducción hispano mexicana tiene todos los ingredientes para triunfar.

MÁS EN CRUSH
¡Alerta spoiler! Te desvelamos en exclusiva, qué podrás ver en la segunda temporada de Valeria

La serie constará de 10 capítulos y se prevé que su rodaje termine a primeros de 2023.

Pero si esperas poder disfrutar de Maxi Iglesias y Ximena Romo como pareja, tendrás que esperar un poco más, ya que la serie es una producción para VIX+, un servicio de streaming que sólo está disponible para sudamérica aunque no descartamos que pueda aparecer en otros servicios a nivel internacional. El tiempo lo dirá.

Aquí os dejamos con otra de las imágenes de Maxi Iglesias como pareja de Ximena Romo en la serie que más va a dar que hablar durante los próximos meses.

Leer mas

MÁS EN CRUSH
ENTREVISTA: Diana Gómez y Maxi Iglesias nos hablan del estreno de Valeria