La hija de Uma Thurman brilla por meritos própios gracias a la serie de Netflix… y a protagonizar este ‘pezongate’ de ‘Stranger Things’ en la playas venecianas

No, no estamos en Hawkins, Indiana. Estamos en Venecia, pero aquí también pasan muchas cosas raras… Y no nos referimos a la asombrosa transformación de Georgina Rodriguez en Kim Kardashian, si no a lo que le pasó a Maya Hawke durante su visita a la ciudad de los canales. ¡ah, amigos!, ¡el mundo del revés no es nada comparado con la rebelión de los pezones playeros y aquí tenéis la prueba! La hija de Uma Thurman y Ethan Hawke protagonizó, sin quererlo, (o bueno, igual queriendo), un pezongate de Stranger Things en toda regla… y aquí está Crush News para analizarlo, ¡y sin la ayuda de Once!, ¡que para eso somos muy echaos p´alante!

Maya Hawke en la playa de Venecia
La actriz llegó a la playa con el kit completo, vaqueros, camiseta, agenda (espera, ¿es un guión?) y mascarilla. Fotos: Agencias.

El extraño caso de Maya Hawke y sus pezones rebeldes…

Todo comenzó un bonito día de septiembre. Nada parecía presagiar que sobre las finas y doradas arenas de las playas venecianas se iba a producir un fenómeno atroz, extraño, casi, casi, diríamos, paranormal. Una joven estrella de Hollywood pisa la arena decidida, vestida de pies a cabeza: vaqueros, camiseta, zapatillas en mano y por supuesto, mascarilla, que no está la cosa para tentar a la suerte. Se trata de Maya Hawke, la hija de Uma Thurman y Ethan Hawke, a la que conocerás también por su papel de Robin en la tercera temporada de Stranger Things. En estos momentos, la joven aún no sabe que pronto tendrá que enfrentarse a sus temidos…¡Chachachaaaaán! (música de tensión)… ¡pezones rebeldes!

MÁS EN CRUSH
Lily Allen y David Harbour se han casado en Las Vegas y adoramos su boda

Pero, ¡cuidado! El ‘pezongate’ de ‘Stranger Things’ acecha cual demogorgon en la oscuridad…

Maya se quita la ropa tranquilamente y se pone cómoda ¿Se le habrá olvidado el bañador? Nada que una toalla estratégicamente colocada no pueda arreglar. Pero el ‘pezongate’ de ‘Stranger Things’ sigue al acecho, esperando cualquier oportunidad para lanzarse sobre su desdichada victima… La actriz, mientras tanto, que si se tumba en la hamaca con los colegas, que si jaja, jiji, que si ahora mira el móvil, se descuida un minuto y la toalla ya no está donde tiene que estar. ¿Resultado? Pezón de Maya al descubierto. A decir verdad, no pareció importarle demasiado. La actriz, de 22 años, siguió hablando con sus amigos como si tal cosa, y disfrutando del sol italiano.

MÁS EN CRUSH
Vuelve Stranger Things y tenemos el video con imágenes del rodaje que te van a dejar del revés
Maya Hawke sufre este pezongate de Stranger Things en Venecia
La verdad es que a Maya no pareció importarle demasiado esos pezones rebeldes. Fotos: Agencias.

Esperando el rodaje de ‘Stranger Things’ como agua de mayo

A juzgar por las imágenes, podrías pensar que Maya fue de vacaciones con su troupe a la ciudad de los canales. Nada más lejos de la realidad. La actriz presentó en el festival de la Mostra su último trabajo, Mainstream, en el que comparte pantalla con Andrew Garfield, pero la chica también se merece un descanso de vez en cuando, que no todo van a ser red carpets y vestidos ajustados, y decidió pasar un rato de relax con sus amigos.

Al que no vimos por ahí es a su supuesto nuevo novio, Tom Sturridge. El ex de Sienna Miller, de 34 años, y Maya han sido fotografiados durante el verano en Nueva York en actitud cariñosa y parece que la cosa podría ir en serio. Así que aunque sus pezones se rebelen, la vida sonríe a Maya: nuevos proyectos, nuevo novio, y con un poquito de suerte, nueva temporada de Stranger Things. El rodaje de la serie, que se paralizó en marzo debido a la Covid-19, podría retomarse a mediados de septiembre. Seguiremos informando….

MÁS EN CRUSH
Stranger Things 4: lo sabemos TODO sobre los nuevos personajes de la serie
Maya Hawke sufre un desuido en Venecia
La actriz, de 22 años podría reincorporarse al rodaje de Stranger Things a mediados de septiembre. Fotos: Agencias.