Inicio Actualidad 4 cosas que Mayka y Makoke tienen en común... además de...

4 cosas que Mayka y Makoke tienen en común… además de Tony Spina

-

Guapas, famosas y sexys… La concursante de ‘La isla de las tentaciones’ es una versión millenial de la exmujer de Kiko Matamoros. ¡Son casi clones!

Mayka copia a Makoke, qué heavy… Y decimos que la copia, porque se ha ligado a su exnovio entre otras cosas. La bomba la soltó Óscar que, tras pasar de la murciana como de comer cristales, la atacaba sin piedad en el último Debate desvelando que tiene nuevo novio y que ese es ¡¡¡TONY SPINA!!! Y ella… no lo negó: “Hemos quedado varias veces, de ahí a decir que estamos juntos…”. Vamos, que hay tema.

La verdad es que Mayka responde perfectamente al tipo de mujer que le gusta al italiano: rubia, cuerpazo, pelo largo… Es muy del estilo Makoke, aunque muchísimo más joven: la murciana ha cumplido 28 y la ex de Kiko Matamoros, 50. Pero tienen bastantes cosas en común, además de que han caído rendidas a los encantos de Spina.

Makoke y Tony Spina.
Makoke y Toni Spina estuvieron juntos casi un año. Fotos: Agencias.

¿Mayka copia a Makoke?

Si lo analizamos bien, la teoría de que Mayka copia a Makoke tiene fundamento; al menos le sirve de inspiración… Analicemos sus analogías: a ambas les encantan las redes sociales y son bastante activas, aunque la concursante de ‘LIDLT’, pese a ser una principiante en esto de la fama, le gana a su rival en seguidores.

Pese a que le han llovido las críticas por su infidelidad a Pablo en ‘La isla de las tentaciones’, lo cierto es que la murciana está en un momento de auge en popularidad, ¡Más ahora que se ha echado un novio como Tony Spina! De su supuesto romance con Carlos Lozano, nada de nada.

Mayka es un clon de Makoke.
Mayka fue la protagonsita del último Debate de ‘La isla de las tentaciones’. Fotos: Agencias.

Y aquí van cuatro pruebas de que Mayka es un clon de Makoke: mismas poses en instagram, un estilo de moda parecido y siempre muy sexy… Atención.

  Kiosko: Jesulín rompe su silencio... y Makoke también
  Adiós a 'LCF': lo que les espera fuera a los concursantes

1-¡Bikinazos!

2-A tope de extensiones y fans de las ondas.

3-Adictas al cuero…

4-Retoques estéticos…

Pero aún hay más… también tienen en común su gusto por los retoques estéticos. Makoke y Mayka se han operado el pecho, se han rellenado los labios… y nos tememos que falta enumerar algún tratamiento más en el caso de la nueva novia de Tony Spina. ¿No la visteis rara en el último debate? Comparemos imágenes.

Yo no sé vosotros, pero el ojo clínico y certero de Crush.News ve que esa nariz no es la misma… ahí hay retoque fijo. ¿Habrá ido a la consulta de Carla Barber para que le realice una de sus técnicas estrella? Nos gustaba más antes…

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

PRIMICIA: Todas las fotos del calentón marítimo de Can Yaman y...

En los últimos días ha hecho muchísimo calor y parte de culpa la han tenido Can Yaman, su novia y su calentón en alta mar. Y tenemos todas las fotos