Ha sido la noticia más random de la semana, pero la concursante tiene algo que decir sobre los rumores que la relacionan con el presentador.

¿Mayka y Carlos Lozano juntos? El mundo del corazón nunca deja de sorprendernos. Las informaciones sobre este sorprendente romance ha hecho que nos explote la cabeza. El mítico presentador, de 57 años, saliendo con la murciana, de 28, tras la ruptura de esta con su novio Pablo. ‘La isla de las tentaciones’ está que arde.

Queremos saber qué tiene que decir ella sobre esta sorprendente noticia. Y tenemos su primera reacción: Mayka habla de Carlos Lozano y lo hace, cómo no, a través de sus redes sociales con un fotomontaje de los dos y la frase: «Lo que tiene una que ver». Vamos, un desmentido algo tibio, pero un desmentido al fin y al cabo.

MÁS EN CRUSH
¿Sabías que William Levy participó en 'La isla de las tentaciones' como tentador?
Mayka y Carlos Lozano juntos: ella lo desmiente.
Este es el desmentido de Mayka. Foto: Instagram.

Mayka y Carlos Lozano juntos… ¿o ella está con Pablo?

El caso es que la concursante de ‘La isla de las tentacionessigue a Carlos en Instagram. ¿Quiere decir que le admira?, ¿que se conocen?, ¿que han intercambiado algún que otro mensaje por el chat? Algo hay detrás de todo esto… Nos enteramos del titular Mayka y Carlos Lozano juntos por culpa de Míriam Saavedra, exnovia del presentador. ¡Ella siempre tira con bala! y parece no haber superado aún la ruptura.

Miriam Saavedra habla de su ex, Carlos Lozano.
Ha sido Miriam Saavedra quien hizo correr la noticia del romance. Fotos: Agencias.

Le preguntaban en la tele si aún tenía contacto con él y la princesa Inca soltaba el notición: «No. Cuando estás con una pareja… él tiene una pareja, no sé si lo sabéis. Creo que le compete a él decirlo. Cuando una persona tiene pareja tiene que respetarla. Ella es muy guapa y muy joven, os voy a dar un dato, está en ‘La isla de las tentaciones’. Ahí os lo dejo». No dijo el nombre, pero enseguida se dijo que era Mayka.

MÁS EN CRUSH
Lobo y Bela están juntos y se comen a besos. Verás cuando lo descubra Marina
Mayka de La isla de las tentaciones.
Flipada está Mayka con los rumores que la relacionan con el famoso presentador.

Carlos Lozano no tardó en desmentir el romance: «Mayka me comenzó a seguir en Instagram y me dijo que me admiraba mucho y tal pero ni la conozco». Un momento, un momento… ¿Ella le escribió?, ¿está intentando meter ficha? Aquí hay gato encerrado, palabra de Crush.News. Madre mía, de hacerse realidad sería una versión nueva del amor entre Kiko Matamoros y Marta López, por la diferencia de edad…

Medio aclarado el primer tema: Mayka y Carlos Lozano están juntos; vamos con otra cosa que también nos inquieta. ¿Ha vuelto la rubia con Pablo? Algo nos dice que él podría haberla perdonado tras liarse con Óscar… Lo pensamos por dos cosas: primero porque hemos creído oírla hablar de fondo en un stories de él y también porque ella defiende al Dj contra viento y marea de los ataques de los haters en redes.

MÁS EN CRUSH
Kim Kardashian inspira a Lola Lolita, ¿o es al revés?

Y tenemos la prueba. En una ronda de preguntas, alguien le comentaba a Mayka que por qué había estado con un calvo como Pablo (en fin…) siendo tan guapa. La joven, indignada, sacaba la cara por su chico o exchico con contundencia.

Mayka defiende a Pablo en Instagram.
Así defiende Mayka a Pablo de los ataques.

Total, que al final no nos queda muy claro si están Mayka Carlos Lozano juntos o en realidad ella ha logrado recomponer su relación con Pablo después de todo. Nosotros apostamos por la segunda opción, aunque la primera sería un puntazo.