- publicidad -
Home Actualidad Mazazo en los Bridgerton: uno de sus protagonistas no estará en la...

Mazazo en los Bridgerton: uno de sus protagonistas no estará en la segunda temporada y nos tememos que es el que te gusta

¿Cari tú nos ves juntos en la 2ª temporada? porque yo no. Fotos: Redes

Uno de los protagonistas de los Bridgerton se va. Y se nos rompe el corazón y ya no sabemos si queremos ver la segunda temporada. Porque el que se va es el Duque de Hastings. Simon ¡no por favor! ¿Qué vamos a hacer ahora? ¿Cómo vamos a soportar ahora el sopor de los bailes de época? Estamos en auténtico shock. No podemos superarlo, seguro

Se nos va Simon, duque de Hasting y se nos rompe el corazón. Los bailes de sociedad no serán lo mismo. Fotos: @bridgerton

Uno de los protagonistas de los Bridgerton se va, y podríamos haber soportado la marcha cualquiera de los hermanos Bridgerton. Aunque les tenemos cariño. Pero el Duque de Hastings ¡no!. Pero, pero como ¿pueden darnos lanoticia de que se va uno de los protagonistas de losa Brdigerton y quedarse tan anchos?

Y encima se va Simon ¡no se lo vamos a perdonar! Jamás. Regé-Jean Page no es un prota cualquiera de la serie de época más alucinante de todos los tiempos. Es el Duque, nuestro duque, el de Daphne( Phoeve Dynevor la suertuda) y el nuestro, ever.

Y como no podía ser menos lo ha anunciado la gossip girl de la sociedad inglesa: Lady Whistledowns, que no sabemos quién es todavía pero tenemos nuestras teorías.

Así ha anunciado el twitter de la serie la marcha del Duque de Hasting. Jope. No podemos superarlo. Fotos: @bridgerton

Nos hemos quedado en shock total.

Al parecer el actor tiene otros proyectos y estaba hablado desde el principio que solo estaría en una temporada

Con esta foto se ha despedido el actor en su instagram. Par favar. Nos lo pedimos pero ya. Fotos: Redes

Y nos alegramos mucho de verdad, porque el actor Regé-Jean Page ha pasado de ser prácticamente un desconocido a tener la agenda repleta de proyectos. Ya ha presentado un programa de SNL, ya tiene papel en la adaptación al cine de ‘Dragones y Mazmorras‘ y suena (mucho) para ser el próximo James Bond.

Meteórico. Acaba además de llevarse el premio a mejor actor dramático en los NAACP Awards. Pues eso que seguro que tenemos Duque para rato, pero sin levita ni tantos protocolos.

La serie de la que ya te contamos sus secretos y las razones por las que somos fanes, pierde a uno de sus protas pero sabemos que la temporada 2 nos dará tantas emociones, momentazos y amoríos entre frús frús de vestidos de seda que a lo mejor hasta se nos olvida el roce de manos más intenso y excitante de la historia de la tele.

Este ha sido el roce de manos más emocionante de la historia de los roces leves cinematográficos con permiso de ‘Ghost’. Fotos: Redes

Ay.

Salir de la versión móvil