Danna Paola cambia de look Danna Paola cambia de look

Me cansé de ser rubia: Danna Paola cambia de look y así reaccionan sus fans

Más de 20.000 likes y muchos comentarios apoyan este cambio. Danna Paola cambia de look y sus seguidores no paran de comentar, hacer sugerencias pero sobre todo, de apoyarla siempre.

Al cierre del año más exitoso de su carrera, Danna Paola sorprende a sus fans con un cambio de look algo radical, cambiando su melena rubia que tanto vimos, incluso en los tiempos más duros de la pandemia, Danna ofreció espectáculos vía internet para mantener felices a sus fans y siempre luciendo su pelo rubio, ahora ha decidido por oscurecerlo… y mucho.

Danna Paola cambia de look y Twitter revienta de comentarios

El fandom de Danna Paola, como siempre, apoya a la princesa del Pop con todo pero algunos asoman algunas propuestas, en este caso la mayoría de esas propuestas van dirigidas a sugerirle que vuelva al castaño, aunque no falta quien extrañe algún otro look. Por ahora, no sabemos si el nuevo look es definitivo o es una transición para salir del rubio, pero así lo llevan los fans.

MÁS EN CRUSH
¿Danna Paola no sabe cantar? Hay un hilo que lo "demuestra" (Sorpresa al final)
Danna Paola cambia de look y Twitter revienta de comentarios
https://twitter.com/aiconik_bitch/status/1475868047059656711

Ya en cuanto a las respuestas, la usuaria @rayssa_quixaba le dio un toque irónico al asunto respondiendo: «Me cansé de ser pobre». Ya puestos, es evidente que no todas las chicas pueden cambiarse el look cuando les plazca, pero en cuanto a Danna Paola, quedó realmente preciosa y lo confirmamos con una de las fotos que compartió:

MÁS EN CRUSH
Colaboraciones de Danna Paola que quieren los fans ¿Cuál es tu favorita?
Danna

¿Quieres ver más de Danna Paola?