La presentadora está furiosa por lo ocurrido, su hija Luna es sagrada para ella y han sido descuidados en la institución. Adriana Abenia denuncia lo ocurrido a su hija en el colegio.

El rol de Abenia como madre es conocido por todos, su hija luna son sus ojos y hemos mostrado en varios artículos lo bien que la pasan juntas Adriana Abenia y su hija, por eso no es de extrañar que esté tan alterada por lo que a todas luces ha sido una actitud negligente por parte de los responsable en el colegio de su hija. La niña le hizo varios comentarios y ella lo tomó en broma, pero al darle un baño, entendió que la situación era grave.

MÁS EN CRUSH
Adriana Abenia será anfitriona de la Feria Bebé en Casa 2021

Adriana Abenia denuncia lo ocurrido a su hija en el cole y está furiosa

“Al salir de clase me comentaba que le habían dado patadas, que se había dado con la cabeza de una amiguita, que haciendo el tren también le había sucedido algo y yo pensaba que era cosa de niños” comentó Adriana Abenia, notablemente molesta porque al bañar a su hija, notó que tenía marcas.

Al bañarla, notó dos mordiscos en la tripa y un moretón en la barbilla, por lo que decidió denunciar la situación públicamente y así llamar la atención sobre el hecho. Mucha gente se hizo eco de esta situación y la apoyó, dejando claro que no es un caso aislado, al parecer en muchos colegios tienen ese tipo de descuidos con los niños.

“De hecho, estoy tan encendida que va a ser mi marido quien llame al colegio porque si llamo yo se puede armar la marimorena. Pero vamos, que va al colegio a aprender, a jugar, no para que suceda esto” … “Y si pasa, lo normal es informar. Son 15-18 niños, no 50 y tantos para que no me puedas decir lo que le ha sucedido a mi hija”

En cuanto a su pequeña, lo más molesto para Adriana es que no le hayan informado al respecto, incluso decidió dejar que su pareja, Sergio Abad, llamar al colegio porque en sus palabras, si llamaba ella se arma la marimorena.

MÁS EN CRUSH
Adriana Abenia publica la ubicación de su Iphone robado ¡Está en Marruecos!

La rubia agradeció tanta empatía de cientos de personas que le escribieron y al parecer, el problema de educación infantil con el cuidado de los niños es general, al menos eso se desprende por la cantidad de incidencias que le han comentado sus fans.