Inicio Actualidad Viral en Instagram "Me he quedado muda" Mira la reacción de Itziar Ituño al ver...

“Me he quedado muda” Mira la reacción de Itziar Ituño al ver trailer de LCDP5

-

A pocas horas para el lanzamiento del trailer oficial, Itziar lo ha visto y mira como ha quedado. Reacción de Itziar Ituño al ver trailer de LCDP5 genera más ansiedad en los fans de la serie.

A pocas semanas para tener los primeros 5 capítulos del final de La Casa de Papel, los fans de la banda del profesor desesperan por alguna pista y por fin, tenemos una luz al final del tunel. Itziar Ituño ha visto el trailer y podemos ver su reacción en este video, compartido desde la cuenta oficial de La Casa de Papel en Twitter.

MÁS EN CRUSH
¿No aguantas hasta el estreno? ¡Mira los primeros 15 minutos de La Casa de Papel 5 YA!

Reacción de Itziar Ituño al ver trailer de LCDP5 nos deja más ansiosos

En el video vemos a Itzi saludando a todos los fans y preparándose para el trailer, pero apenas comienza a verlo, notamos que trae sorpresas o escenas de alto impacto. No es lo mismo grabar con todo el aparataje alrededor, que ver las escenas del trabajo terminado desde este lado de la pantalla, eso podemos comprobarlo en la reacción de Itziar Ituño. Además, el trailer siempre resume la historia, mezclando imágenes y momentos para generar impacto en la audiencia y si ha quedado impactada la inspectora Raquel… podemos imaginar como será.

MÁS EN CRUSH
Top antihéroes de series: El mural icónico que se volvió viral
Reacción de Itziar Ituño al ver trailer de LCDP5 nos deja más ansiosos

Los fans no paran de subir post, estados y memes esperando lanzamiento del trailer de LCDP5

La cuenta regresiva empezó desde el anuncio hace días pero como es de esperarse, al faltar pocas horas, la avalancha de memes y publicaciones a la espera del trailer y reacciones a la publicación de Itziar viendo el video, son de todo tipo. Dejamos algunas reacciones de los fans a espera del trailer de LCDP5 para vivir mejor el momento:

MÁS EN CRUSH
Najwa Nimri tiene un nuevo proyecto y vas a fibrilar cuando sepas de qué va
https://twitter.com/lcdp_bc/status/1420389107352711169

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

La ex de Can Yaman en crisis tras su boda

Demet Özdemir, la ex de Can Yaman en crisis tras su...

Ay que nos va a dar algo porque nos acabamos de enterar de que Demet Özdemir está en crisis tras su boda. Ay que todavía podría haber esperanzas con Can Yaman...