InicioActualidad¡Me lo llevo! Kim Kardashian roba a Damiano David (el estilismo) y...

¡Me lo llevo! Kim Kardashian roba a Damiano David (el estilismo) y tenemos todas las pruebas

-

SÍGUENOS EN REDES

2,135FansMe gusta
11,351SeguidoresSeguir
1,601SeguidoresSeguir
1,900SuscriptoresSuscribirte

Alguien ha robado a alguien y sabemos quién ha sido. Nunca lo hubiéramos dicho de la todopoderosa KimKar, pero sí. Kim Kardashian roba a Damiano David el estilismo y se queda tan a gusto

Hemos pillado a KimKar en Nueva York. Mejor dicho, era imposible no ver a Kim Kardashian en Nueva York con este estilismo. ¿Alguien puede explicar las gafas de sol en la nocturnidad? Por lo menos sabemos que no están ahí para pasar desapercibida porque eso es imposible.

Este es el estilismo que Kim Kardashian roba a Damiano

A Kim podríamos estar mirándola durante horas y eso es así. Nadie se atreve a llevar ciertos estilismos. Y para bien o para mal (mayormente para mal, no vamos a negarlo), KK atrapa. Así que una cena en Nueva York le pareció el mejor momento para lucir este abrigo de piel (sintética, se cuida mucho de las críticas) gigante que se veía desde casi cualquier punto de la Gran Manzana. Kim salía a cenar con los responsables de Saturday Night Live, porque va a presentar el episodio de este sábado. Así que después de la grabación, un poco de comida italiana y unos brindis.

MÁS EN CRUSH
El 'efecto Damiano' existe: te enseñamos los productos de merchandising de Måneskin que se han agotado en media hora
Este es el estilismo que Kim Kardashian roba a Damiano

Seguro que os acordáis del look que llevó a la última gala del Met. Es imposible no acordarse porque iba tapada de pies a cabeza. Y no es una metáfora, es literal. Pues bien, le ha debido de coger querencia, porque volvió a lucir parte del atuendo. Estamos seguros de que la celebrity, diseñadora y empresaria tiene muchos, muchos, muchos pares de zapatos y botas en el armario. No importa: se ha vuelto a poner las knife boots de Balenciaga que llevó en la gala, ese híbrido entre botas y medias que no se entiende muy bien, pero que a ella le rechiflan.

Pero un momento, porque ya hemos visto antes ese abrigo, o al menos el mismo tipo. ¿Dónde? En el concierto de los Måneskin en París.

MÁS EN CRUSH
Fendi x Skims la firma de Kim Kardashian y la marca italiana hacen alianza lanzando esta colección
Las fotos del concierto de Måneskin en París
Esta foto con chaqueta tipo Jon Snow es antes de entrar en calor. Fotos: Agencias.

Ya sabemos que ella es de taparse entera y él de quitárselo todo. Pero tienen un punto en común. Si no llaman la atención, no son ellos. Y aquí tenemos a Damiano David y Victoria de Angelis con un un abrigo de Gucci tremendamente parecido al de Kim Kardashian. Mira que a Kim le gusta innovar y que se hable de sus estilismo, pero esta vez se le han adelantado. Y ha sido Damiano el primero en ser así de original. Así que Kim Kardashian roba a Damiano el estilismo y se queda tan a gusto. Damiano invitado a la gala del Met ya para ver quién de los dos llama más la atención.

MÁS EN CRUSH
La actuación de Måneskin en la final de X Factor Italia y las locuras de Damiano

¿Quieres leer más de Måneskin y Damiano David?

MÁS EN CRUSH
Kim Kardashian y Kanye West intentan salvar su matrimonio haciendo 'Glamping'

Lo Último

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

Cambia a su novio por un ‘Satisfyer’. El descuido de Naomi...

Naomi Asensi es una de las concursantes más divertidas de 'La isla de las tentaciones y como tal ha cometido este sospechoso descuido durante la grabación de un TikTok. Míralo.

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Déjanos tu email y nuestras noticias llegarán a tu buzón