Alguien ha robado a alguien y sabemos quién ha sido. Nunca lo hubiéramos dicho de la todopoderosa KimKar, pero sí. Kim Kardashian roba a Damiano David el estilismo y se queda tan a gusto

Hemos pillado a KimKar en Nueva York. Mejor dicho, era imposible no ver a Kim Kardashian en Nueva York con este estilismo. ¿Alguien puede explicar las gafas de sol en la nocturnidad? Por lo menos sabemos que no están ahí para pasar desapercibida porque eso es imposible.

Este es el estilismo que Kim Kardashian roba a Damiano

A Kim podríamos estar mirándola durante horas y eso es así. Nadie se atreve a llevar ciertos estilismos. Y para bien o para mal (mayormente para mal, no vamos a negarlo), KK atrapa. Así que una cena en Nueva York le pareció el mejor momento para lucir este abrigo de piel (sintética, se cuida mucho de las críticas) gigante que se veía desde casi cualquier punto de la Gran Manzana. Kim salía a cenar con los responsables de Saturday Night Live, porque va a presentar el episodio de este sábado. Así que después de la grabación, un poco de comida italiana y unos brindis.

MÁS EN CRUSH
El K-Pop adora a Maneskin
Este es el estilismo que Kim Kardashian roba a Damiano

Seguro que os acordáis del look que llevó a la última gala del Met. Es imposible no acordarse porque iba tapada de pies a cabeza. Y no es una metáfora, es literal. Pues bien, le ha debido de coger querencia, porque volvió a lucir parte del atuendo. Estamos seguros de que la celebrity, diseñadora y empresaria tiene muchos, muchos, muchos pares de zapatos y botas en el armario. No importa: se ha vuelto a poner las knife boots de Balenciaga que llevó en la gala, ese híbrido entre botas y medias que no se entiende muy bien, pero que a ella le rechiflan.

Pero un momento, porque ya hemos visto antes ese abrigo, o al menos el mismo tipo. ¿Dónde? En el concierto de los Måneskin en París.

MÁS EN CRUSH
Kim Kardashian lanza una colección de mascarillas... ¡y ya están agotadas!
Las fotos del concierto de Måneskin en París
Esta foto con chaqueta tipo Jon Snow es antes de entrar en calor. Fotos: Agencias.

Ya sabemos que ella es de taparse entera y él de quitárselo todo. Pero tienen un punto en común. Si no llaman la atención, no son ellos. Y aquí tenemos a Damiano David y Victoria de Angelis con un un abrigo de Gucci tremendamente parecido al de Kim Kardashian. Mira que a Kim le gusta innovar y que se hable de sus estilismo, pero esta vez se le han adelantado. Y ha sido Damiano el primero en ser así de original. Así que Kim Kardashian roba a Damiano el estilismo y se queda tan a gusto. Damiano invitado a la gala del Met ya para ver quién de los dos llama más la atención.

MÁS EN CRUSH
El vídeo Mamma Mía de Måneskin cuenta mucho más de lo que crees de la relación de Damiano con sus compañeros

¿Quieres leer más de Måneskin y Damiano David?

MÁS EN CRUSH
La novia de Damiano David de Maneskin, hospitalizada de urgencia