Ya se ha emitido el programa ‘Tengo una carta para ti’ en Canale 5 y Can Yaman dejó a todos helados con una dura declaración: «Me siento solo»

Este pasado sábado se emitió en Italia el famoso programa ‘Hay una carta para ti’ (C’è Poste Per Te), presentado por Maria De Filippi en Canale 5, canal en donde también se emitió la última serie de Can Yaman, ‘Viola come il mare’ coprotagonizada por Francesca Chillemi. María De Filippi presentó a Can Yaman como «uno de los actores más queridos por el público con más de 10 millones de seguidores» y el plató literalmente se caía con los gritos de emoción de los asistentes. Can Yaman apareció radiante, vestido con un jersey ajustado de pico y unos pantalones de pinzas muy elegantes que le quedaban como un guante.

MÁS EN CRUSH
Este modelo es una copia de Can Yaman, que puede poner en peligro su carrera

El famoso programa de María De Filippi es un formato conocido por todos en España ya que en Antena 3 se llamó ‘Hay una carta para ti’ y estaba presentado por Isabel Gemio, pero en Telecinco se llamó ‘Hay una cosa que te quiero decir’ y estuvo presentado por Carlos Sobera. En él y aprovechando una carta que plantea un problema y que llega a la redacción, se invita a los protagonistas y a un famoso que generalmente ayudará a solucionar la situación. Este ha sido el caso de Giuseppe, que recurrió a María De Filippi para intentar sorprender a su esposa Francesca que además es muy fan de Can Yaman.

https://twitter.com/CYworldteam/status/1612020619838619649?s=20&t=dU6gcL6dhdURI51-dS3tTQ

La dura historia que conmovió a Can Yaman

Giuseppe contó a todos que tuvo un problema el 2 de mayo de 2020, cuando al resbalarse en la bañera se fracturó dos vértebras quedándose inmóvil de cintura para abajo. Pero la cosa no acababa ahí, tras salir del hospital se enteró de que además de haberse quedado paralítico, su mujer estaba embarazada, lo que supuso un duro golpe porque con un minusválido en casa, las cosas se complicaban. La mujer de Giuseppe ahora tenía que enfrentarse a 4 hijos, otro que venía en camino, su trabajo y a un marido que no se vale por si mismo.

MÁS EN CRUSH
Can Yaman preparado para ser el próximo presidente de Turquía

Con el tiempo Giuseppe se fue recuperando y ya se vale por si mismo pero quería agradecer el gran esfuerzo y el amor que su mujer le había prestado todo este tiempo presentándole a su actor preferido, Can Yaman. «Mi mujer tiene una debilidad y es él, por eso quiero que lo conozca», palabras que parecía que divertían a Can Yaman que se reía sentado junto a Joseph.

Y Can Yaman hace su entrada sorprendiendo a Francesca.

En la segunda parte del programa, Can Yaman se esconde y Francesca, la mujer de Giuseppe entra en plató sin saber muy bien qué hace ahí. Algo sospecha pero al aparecer Can Yaman tras la pantalla, Francesca se quiere morir.

MÁS EN CRUSH
Así es por dentro la casa de Can Yaman en Roma

Can Yaman se sienta al lado de Francesca y le dice: «Vine de otro país para conocerte, eres muy fuerte, tu historia me impactó mucho» y prosigue: «En este período de mi vida me siento solo, desearía tener una mujer fuerte como tú a mi lado. Tal vez venga a Salerno, si tienes una hermana, con una excusa para tal vez tomar medicamentos en la farmacia (Francesca es farmacéutica)». Y por último Can Yaman se quitó un collar y se lo regaló a Francesca advirtiendo: «Puede crear un vínculo entre tú y yo«, a lo que el público rompió a aplaudir con la lagrimilla colgando.

MÁS EN CRUSH
Encontrado el hermano griego de Can Yaman

El programa que estaba grabado desde mediados de diciembre, resultó ser un éxito de audiencia arrasando en la noche del sábado y dejando muy buenas críticas entre los espectadores.

Eso sí, Can Yaman con su frase: «… en este momento de la vida me encuentro muy solo» ha asustado a las fans que han interpretado esto como una petición de ayuda por la dura temporada de rodaje de la nueva serie de Can Yaman ‘El Turco’ en Bulgaria y que durará un par de meses más, esperándose que termine a finales de marzo.

Can Yaman se siente solo, eso está claro, pero ya sólo le quedan un par de meses más, tres a lo sumo, para volver a su adorada Italia en donde se encuentran sus amigos.