La separación de Megan Fox y Brian Austin Green, con la entrada en escena de Machine Gun Kelly, sigue dando coletazos. Por fin hay fotos que confirman el romance ¿y la supuesta infidelidad?

¿Os acordáis del críptico tuit de Brian Austin Green de que la mariposa se cansa de estar mucho tiempo en la misma flor? Pues la mariposa ha cambiado oficialmente de flor. O lo que es lo mismo, Megan Fox y Machine Gun Kelly ya no esconden su amor. Ya era algo que llevaba semanas rumoreándose, pero no había pruebas gráficas. Hasta ahora.

Hemos pillado las primeras fotos de la pareja por la calle, paseando por Los Ángeles casi casi de la mano. Con nocturnidad y alevosía, la actriz y su chico salieron de casa de él, sin contar que los paparazzis estaban fuera intentando capturar el momento. Y vaya si lo consiguieron.

Megan Fox y Machine Gun Kelly juntos.
Foto: Agencias.

Megan y Richarld Colson, que así se llama realmente el rapero, abandonaron la vivienda de él y subieron rápidamente a un Tesla.

MÁS EN CRUSH
Machine Gun Kelly se moja en el rodaje de su próximo proyecto
Megan Fox y Machine Gun Kelly juntos.
Foto: Agencias.

Romance confirmado entonces. Pero… ¿qué hay del tercer lado de este triángulo amoroso? ¿Cómo está Brian Austin Green lamiéndose las heridas del desamor? ¿Cómo se repone uno de que su mujer y madre de sus tres hijos te haya dejado por un tío 16 años más joven?

Pues… ¡yendo al súper! Claro, a comprar litros de helado, diréis. ¡Pues no! El actor de Sensación de vivir hizo lo que hicimos todos nosotros al principio de la cuarentena: acabar con las existencias de papel higiénico.

Megan Fox y Machine Gun Kelly juntos.
Foto: Agencias.

Porque una cosa está clara: las lágrimas se secan mejor con papel suavito de tres capas que con una servilleta cualquiera.

MÁS EN CRUSH
Machine Gun Kelly enfadado con Megan Fox huele a ruptura. ¿Están los #magan en crisis?

Megan Fox y Brian estuvieron 15 años juntos

Aunque al principio nadie daba un duro por su relación, lo cierto es que Megan y Brian han estado juntos 15 años y, teniendo en cuenta que ella tiene 34… ¡el actor ha estado con ella casi media vida! Durante este tiempo han sido padres de tres niños: Noah, Bodhi y Journey, de 7, 6 y 3 años respectivamente.

¿Qué tal aceptarán los pequeños a la nueva pareja de su madre?