Megan Fox en el videoclip de Machine Gun Kelly. Megan Fox en el videoclip de Machine Gun Kelly.

Megan Fox, Machine Gun Kelly y el triángulo amoroso del que todo el mundo habla

Tras 15 años con Brian Austin Green, parece que Megan Fox tiene un nuevo romance: el cantante Machine Gun Kelly. Y, por las fechas en las que hemos sabido todo, aquí huele a infidelidad.

Tras 15 años con Brian Austin Green, parece que Megan Fox tiene un nuevo romance: el cantante Machine Gun Kelly. Y, por las fechas de la historia, aquí huele a infidelidad.

Los rumores de que las cosas entre Megan Fox y Brian Austin Green no iban del todo bien saltaron el día 17 de mayo, cuando el actor de Sensación de vivir se puso cursi y tuiteó este mensaje:

Con un críptico «a veces las mariposas se aburren de sentarse en la misma flor mucho tiempo», Brian daba a entender que se estaba separando de su mujer. La confirmación oficial llegó solo 48 horas después: lo hizo él mismo a través de su podcast. A partir de ahí hubo silencio por parte de Megan (con quien David ha tenido tres hijos), a la vez que crecían los comentarios sobre un romance de la actriz con el cantante Machine Gun Kelly.

MÁS EN CRUSH
Todos los secretos de la casa que ha comprado Machine Gun Kelly a Logan Paul

Con ‘Bloody Valentine’ saltó la segunda bomba

En mitad de todo este jaleo, Machine Gun Kelly ha sacado un nuevo videoclip ¡que está protagonizado por Megan Fox! Durante estas semanas de confinamiento, la ¿pareja? ha sido vista junta, y por mucho que el ya exmarido de Megan haya insistido en que no ha habido terceras personas en su matrimonio, todo apunta a lo contrario.

Megan Fox y Machine Gun Kelly
Megan Fox, secador en mano, y Machine Gun Kelly en la bañera. Esto no presagia nada bueno. Foto: Agencias.
Megan Fox y Machine Gun Kelly.
NO SE PODÍA SABER. Foto: Agencias.

En Bloody Valentine, el vídeo de Machine Gun Kelly, Megan aparece de lo más sexy, y no se lo hace pasar precisamente bien al cantante… que es amordazado, pisoteado y electrocutado por la actriz.

Pero ¿de qué se conocen?

Lo cierto es que la pareja ya había coincidido en un set de rodaje antes de este vídeo. Fue a principios de este año en la grabación de Midnight in the Switchgrass, una película que protagonizan… adivinad quién… ¡efectivamente! Megan Fox y Machine Gun Kelly ¡junto a Bruce Willis!

MÁS EN CRUSH
Machine Gun Kelly enfadado con Megan Fox huele a ruptura. ¿Están los #magan en crisis?

Brian Austin Green, que ya está en modo Marta López y no se calla nada, ha dicho que su ex «volvió a casa cambiada tras este rodaje» y que, «por mucho que intentase encauzar la relación, ya era imposible». Además, también tuvo unas palabras para el tipo que ha dinamitado su matrimonio: «No llegué a conocerle, pero Megan y yo hablamos de él y son amigos (…) Ella siempre ha tenido muy buen juicio».