Megan Fox y Machine Gun Kelly estilo Megan Fox y Machine Gun Kelly estilo

Megan Fox y Machine Gun Kelly cometen el peor de los errores. Míralo

Megan Fox y Machine Gun Kelly comparten estilo pero total. Se visten idénticos y nos recuerdan a esos gemelos que se visten igual. Grimi.

Megan Fox y Machine Gun Kelly tienen el mismo estilo. No es que compartan ropa no. Es que se visten igualitos. Combinados. Como esos padres que visten igual a los gemelos. Les vimos de esta guisa por Nueva York y nos ha dado cosita. No lo podemos evitar. La mimetisasió

Megan Fox y Machine Gun Kelly estilo
– Churri, creo que se me ha metido un mosquito en el ojo. Fotos: Agencias

Megan Fox y Machine Gun Kelly tienen el mismo estilo. O al menos desde que salen juntos lo tiene. En realidad no son los primeros en mimetizar estilos Los Bennifer lo hacen mucho también.

Pues los Magan han copiado a esa pareja de amor y como no quieren ser menos pues se han puesto pantalón de cuero negro y camiseta blanca con print de foto de rockeros. Igualitos. Combinados. Como gemelos.

MÁS EN CRUSH
Avril Lavigne tiene nuevo amor y sabemos quién es y como ha empezado todo

A ver. Nos gusta pero no. Nos chirría un poco. Grimi.

Megan Fox Machine Gun Kelly estilo
-Ven pa acá, que la de la foto tiene pinta de que le gustas. Pero yo no soy celosa. Fotos: Agencias

Y se hicieron unas fotitos claro que sí, porque tienen que ponerla en redes. Anda no. Son muy de redes ellos y muy de amor. Desde que empezaron allá por 2020.

Y es que otra cosa no pero rockeros, sobre todo Machine son. Y ella pues se adapta. Antes con Brian Austin Green tenía otro estilito, más moderado, pero ahora Megan se ha mimetizado con su novio y es rockera total.

Megan Fox y Machine Gun Kelly estilo
-Si esto no es amor que vengan Bennifer y lo vean. Igualitos vaos. Fotos: Agencias

Y no se despegan ni con lejía. No sea que se lo quiten Megan se pega a su chico y le agarra del brazo con fuerza. La fuerza del amor.

MÁS EN CRUSH
Desver: olvídate de Adam Levine y llámalo «Machine Gun Kelly de Hacendado»

La verdad no nos vemos vistiendo como nuestras parejas (glup). Pero a ellos les queda muy bien porque son muy cuquis. Magan gemeliers.