Coincidiendo con el primer cumpleaños de Archie, los Sussex han querido presumir de hijo, contribuyendo además a una causa solidaria.

Nadie esperaba que las nuevas imágenes de Archie facilitadas por el príncipe Harry y Meghan Markle fueran tan tiernas. Los Sussex han querido celebrar el primer cumpleaños de su hijo de forma muy especial. El confinamiento no ha impedido que sea un día muy señalado para la pareja, que además ha contribuido a una buenísima causa gracias al pequeño.

Como es habitual en los duques de Sussex, no han querido saber nada de tradiciones para el primer cumpleaños de Archie. Por eso, estas imágenes han formado parte de una campaña solidaria de Save the Children que recauda fondos para los niños más vulnerables, en lugar de haber sido mostradas a través de las redes sociales de Kensington. Y solo 24 horas después de publicarse el vídeo se recaudaron 40.000 libras -más de 45.000 euros-. Y subiendo.

MÁS EN CRUSH
El kiosko: La separación de Iker y Sara y las primeras palabras de la Pantoja en portada
https://www.instagram.com/tv/B_2A6IwBeM-/?igshid=llv64g38swc8

Archie y su primer vídeo viral

En el vídeo vemos a Meghan Markle presumiendo de dotes interpretativas, mientras lee a Archie el cuento Duck, Rabbit. Aunque se esmera en pasar las páginas, lo cierto es que el niño no hace mucho caso a la lectura, ya que parece algo más interesado en tirar al suelo otro libro que tenía por allí y que Meghan tiene que coger hasta dos veces. Un contratiempo que arranca la carcajada de Harry, el encargado de grabar este adorable vídeo, que por supuesto ya se ha hecho viral.

Y es que además de compartir con nosotros un tierno momento familiar entre madre e hijo, el vídeo nos sirve para ver lo achuchable que está Master Archie y lo muchísimo que se parece al príncipe Harry, del que ha heredado el inconfundible color de pelo.

MÁS EN CRUSH
Así han cambiado las vidas de Meghan y Harry dos años después de aquel 'sí, quiero' lleno de polémicas

Son las primeras imágenes del niño en más de cuatro meses, ya que sus padres intentan mantenerlo lo máximo posible alejado de los focos. Son ellos los que deciden cuándo y cómo se ve a su hijo, y ya han adoptado alguna vez medidas legales para evitar que el niño se convierta en objetivo de los paparazzi. La última vez que pudimos ver a Archie fue en fin de año, en una tierna fotografía del duque de Sussex con él en brazos y con el paisaje canadiense de fondo. Así que la campaña solidaria de Save the Children ha sido la mejor excusa para poder presumir de hijo y contentar así a sus seguidores, que estaban deseando tener imágenes del pequeño y que han visto sus expectativas más que satisfechas.

MÁS EN CRUSH
Sudor y confinamiento. Cómo entrenan los famosos para estar WOW este verano
Meghan y Archie, en una de las imágenes del vídeo. (Foto: Agencias)