Además de las duras acusaciones a la Casa real británica, la entrevista de Meghan y Harry con Oprah ha puesto en evidencia la delicadísima relación de los Sussex con sus respectivos padres. Y ojo, el padre de Meghan no se ha quedado callado y le dedica a Harry unas cuantas perlitas…

¡De verdad que estos últimos días están siendo un sinvivir! La emisión de la entrevista de Meghan y Harry con Oprah Winfrey ha causado una auténtica avalancha de reacciones y nuevas informaciones sobre las acusaciones de racismo a la Casa Real británica. Pero durante la charla, la pareja también tuvo duras palabras para sus respectivos progenitores… Palabras…. que no se han quedado sin respuesta. Te contamos todos los detalles.

MÁS EN CRUSH
Sudor y confinamiento. Cómo entrenan los famosos para estar WOW este verano
Meghan y Harry durante su entrevista con Oprah
Ni en un millón de años nos podíamos imaginar las declaraciones de la pareja a Oprah. Foto: Instagram/CBSTV/Oprah

Meghan y Harry han puesto a los British royals patas arriba con sus explosivas declaraciones durante su entrevista con Oprah. Acusaciones de racismo, desamparo, negación de ayuda… Un nuevo annus horribilis para Isabel II quién, según publica Daily Mail, intentará un acercamiento con Harry en los próximos días.

Mientras las palabras de Harry hacia su abuela muestran gran cariño y admiración, la cosa cambia con respecto a su padre. Durante su estancia en Canadá, Harry sostiene que tuvo «tres conversaciones con mi abuela y dos con mi padre antes de que dejara de responder a mis llamadas.» También comentó que aunque de nuevo ambos están en contacto, se ha sentido decepcionado por la actitud de Carlos. «Él ha pasado por una experiencia parecida, sabe el dolor que esto supone y Archie es su nieto. Pero al mismo tiempo, le querré siempre, ha habido mucho dolor y una de mis prioridades seguirá siendo intentar sanar la relación.»

MÁS EN CRUSH
Así celebran Meghan y Harry el cumpleaños de Archie
Meghan y Harry esperan su segundo hijo
Los Duques de Sussex también confirmaron durante la entrevista que están esperando una niña. Foto: Instagram/Agencias

También Meghan habló de su padre Thomas Markle cuando Oprah le preguntó si se sentía traicionada por él al haber estado tratando con los tabloides británicos antes de su boda. «Le llamamos y le preguntamos por ello y él dijo ‘no, en absoluto'», relató dolida la duquesa, «necesito que me digas la verdad, si lo haces, podemos ayudarte, y no fue capaz de hacerlo. Eso se ha quedado conmigo, especialmente ahora que soy madre.» Meghan añadió: «Miro a Archie, pienso en este niño y no puedo imaginar causar dolor de manera intencionada a mi hijo.«

Meghan y Harry sufren las consecuencias de su entrevista, Thomas Markle habla y no se calla
El padre de Meghan durante su intervención en el programa Good Morning Britain. Foto: Youtube/Good Morning Britain.

Mientras el Príncipe Carlos se ha mantenido discreto tras las declaraciones de su hijo, y el Príncipe Guillermo ha afirmado que no son racistas «para nada», la reacción de Thomas Markle tampoco se ha hecho esperar y ha sido… más explosiva. En una entrevista para el programa Good Morning Britain, el padre de Meghan ha contestado rotundamente a la pareja. «Estoy muy decepcionado, les he pedido perdón sobre lo que sucedió al menos un centenar de veces, pero lo cierto es que no he vuelto a saber de ellos,» dijo, justificando su acercamiento a la prensa debido a la falta de comunicación con la pareja. «Todos cometemos errores, pero nunca he jugado al billar desnudo ni me he disfrazado de Hitler,» añadió en clara referencia a polémicas del pasado de su yerno. «Quiero a mi hija muchísimo, si hubiera sabido que estaba teniendo problemas psicológicos, hubiera estado ahí para ella. El problema es que ha dejado de lado a su familia, tanto la parte de su madre como la mía, así que no tenía a nadie a quién acudir, nos hubiera tenido a nosotros si nos hubiera mantenido.» El padre de Meghan fue preguntado por el papel de Harry a la hora de ayudar a su mujer en sus momentos más duros, a lo que respondió: «Bueno, evidentemente no fue suficiente.»

MÁS EN CRUSH
Se insta a Meghan y Harry a hablar en nombre de Charles en medio de acusaciones de racismo