InicioActualidadTodo sobre Mehtap Algül, el nuevo amor de Kerem Bürsin

Todo sobre Mehtap Algül, el nuevo amor de Kerem Bürsin

-

SÍGUENOS EN REDES

2,143FansMe gusta
11,433SeguidoresSeguir
1,629SeguidoresSeguir
1,930SuscriptoresSuscribirte

De pasta de boniato nos quedamos al enterarnos de la existencia de Mehtap Algül, la chica que ha enamorado a Kerem Bürsin. Nos hemos puesto a indagar sobre ella y solo te podemos decir que vas a flipar con lo que sabemos.

Mehtap Algül, presunta nueva novia de Kerem Bürsin, en un medio plano en su cocina
Traemos información fresquita sobre Mehtap.

Lo primero es lo primero: para las Hankers, la aparición de una nueva mujer en la vida del protagonista de Love is in the Air nos ha partido un poquito el corazón. Aunque, por otra parte, el último capítulo de esta historia de amor interrumpida está por escribir. Pero volvamos al presente: Mehtap Algül, la chica que ha enamorado a Kerem Bürsin, era una absoluta desconocida… hasta ahora. Prepárate, que vienen curvas.

MÁS EN CRUSH
Descubierto el argumento de la nueva serie de Hande Erçel con Burak Deniz, 'Iki Yabanci'

Una brillante universitaria

Mehtap, cuyo nombre completo es Mehtap Naz Algul, tiene 33 años. Nació en 1989 en Estambul, donde también cursó sus estudios universitarios y mide 1,69 m. Se graduó en Relaciones Internacionales e hizo después un máster en Administración de Empresas para después preparar su doctorado.

Posado de Mehtal Algül con ropa deportiva, pantalón ancho, top y deportivas
Mehtap tiene un grado universitario y un máster. ¡Todo un cerebrito!

¿En qué ha trabajado la chica que ha enamorado a Kerem Bürsin?

Antes de convertirse en la famosa influencer que es en su país, aparecen en su currículo cargos como gerente general de exportaciones, administradora de empresas y coordinadora de proyectos internacionales.

Pero con la aparición de YouTube quiso probar suerte como influencer. En aquellos primeros compases salió a la luz un romance con Uraz Kaygılaroğlu, un guapísimo actor y presentador de la televisión turca.

MÁS EN CRUSH
Burak Deniz y Serenay Sarikaya ganan a Can Yaman, Kerem Bürsin y Demet Özdemir con su nueva serie de Netflix, 'Shahmaran'
Mehtap Algül, presunta nueva novia de Kerem Bürsin, en un primer plano
¿Así que Kerem no es el primer actor en tu corazón? ¡Ajam!

Se definió a sí misma como “incapaz de enamorarme”

Tras su éxito en redes sociales ha montado BAU Next, una agencia dedicada a crear contenido digital, en la que Mehtap aporta su experiencia como celebridad en Internet con más de 420.000 seguidores, que se dice pronto. BAU son las siglas de la Universidad de Bahçeşehir, donde se encuentra la mencionada agencia.

Posado de Mehtap Algül subida en la encimera de la cocina y maquillada y vestida en tonos pastel
Su experiencia en comunicación la ha llevado a organizar una agencia de contenidos digitales.

Y yendo a la chicha, es decir, a cómo está lo suyo con Kerem Bürsin, ¿cómo se conocieron? Pues no lo sabemos con certeza, pero todo apunta a que debió de ser en alguno de esos eventos a los que ambos son invitados a menudo. De hecho, tal y como ya os contamos, son viejos conocidos que han terminado por hacerse novios. Por cierto: cuando en una entrevista le preguntaron si prefería el amor o el dinero, dijo que amor. Pero también comentó tiempo atrás que era incapaz de enamorarse. ¿En qué quedamos, Mehtap?

MÁS EN CRUSH
El nuevo comercial de Kerem Bursin que vuelve a enamorar a Hande Erçel. Míralo

Lo Último

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

Hande Erçel habla de la dura reacción de su novio con...

El novio de Hande Erçel tuvo una reacción de lo más desagradable a la vuelta de Cannes con la prensa. Y ella ha salido a hablar.

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Déjanos tu email y nuestras noticias llegarán a tu buzón