Inicio Actualidad Melani sigue los pasos de Paco León y desvela su secreto mejor...

Melani sigue los pasos de Paco León y desvela su secreto mejor guardado

-

Melani Olivares confiesa su secreto y nos parece de lo más valiente y libre que hemos visto últimamente. Ahora que hay tantas restricciones y que todo (casi todo) está prohibido (maldito covid), pues ella decide contar su secreto y no vamos echarnos las manos a la cabeza. De hecho si ya nos gustaba, ahora nos gusta más. Brava Melanie por ser libre y hacernos sentir que también podemos serlo

Melani Olivares confiesa su secreto
Melani Olivares dejó a todos boquiabiertos con su confesión en el Sálvame Deluxe. Fotos: Mediaset

Melani Olivares hizo temblar el plató de Sálvame Deluxe. Hasta Jorge Javier Vázquez (muy muy abierto) se quedó alucinado. Nuestra querídisima Paz de la mítica Aida confiesa su secreto mejor guardado y no nos extraña, ¡nos encanta!

A sus 48 tiene tres hijos con los que pasa todo que le deja su trabajo, dos expadres de dos de sus hijos (porque a su hija Martina la adoptó en Etiopía) y es absolutamente libre. Y un cuerpazo que os enseñamos el pasado verano en bikini, que pa nosotros lo quisiéramos.

Melani Olivares confiesa su secreto
Cuerpazo se gasta la actriz Melani Olivares con 48 años. No nos extraña que tenga novio, novia y lo que le de la gana. Fotos: Agencias

Para sentir con quien le dé la gana.

Confesó que no le duran mucho las relaciones, y que ahora mismo tiene dos. Una con un hombre y otra con una mujer. Porque siempre ha sido bisexual, pero sobre todo libre. Aplauso superfuerte Mélani.

Tanto Melani como su compañero en Aida, Paco León, han confesado su bisexualidad y ahora su poliamor

Melani Olivares confiesa su secreto
Casualidad que Paco León y Melani, Luisma y Paz en ‘Aida’ hayan confesado su bisexualidad. Fotos: Telecinco

Ay Luisma y Paz, la pareja con más malentendidos de la historia de la tele. Cuántos momentazos nos dieron en la gran serie Aida y ahora en la vida real. Porque recordemos que hace poco el actor y director Paco León (¡somos fanes Paco!) también confesó su bisexualidad. ¡Ole!

  María León salvaje. ¡Así se disfruta la playa!
  Paco León invita a ver episodios disponibles de Besos al aire en Netflix

Melani Olivares ha confesado su secreto y nos alegra que los visibles den paso y voz a los invisibles. Porque seguro que Desde la sombra no se pueden hacer tantas cosas como saliendo a la luz con libertad. ¿Eh Paco?

Contenido patrocinado

- Advertisment -

Debes leer

Cheetoesculturas: un mercado que existe (y que alcanza estos precios)

Hay gente buscando formas en los Cheetos. Hasta ahí, bien. Todos hemos tenido un mal día, una resaca tonta, un momento fugaz de locura. Pero luego algunas de esas personas cogen el ganchito en cuestión, lo fotografían y lo subastan. Que sí, que os lo juro. Las Cheetoesculturas existen (como los vampiros) y, vistos los precios a los que las ponen sus dueños, deben tener compradores que están como seiscientos pares de maracas.