Nueva expulsión en el talent culinario. Esta vez, Melani Olivares ha dicho adiós a Masterchef. Y sin poner ni un pero.

Un programa más de que ha dado para mucho, para momentos muy divertidos, para momentos emotivos y para hacer grandes descubirimientos. Y sí, también para la expulsión semanal. Esta vez, Melani Olivares ha dicho adiós a Masterchef Celebrity. Pero vamos a empezar por el principio y os vamos a contar todo y todo.

Cuando pensábamos que los guionistas de Masterchef Celebrity no iban a poder inventarse una prueba más surrealista, resulta que sí. La primera parte del programa fue en parejas y con una máquina de embuchar como herramienta principal. Es decir, un aparato que sirve para hacer chorizos, longanizas y demás embutidos. Y claro, es darle a los aspirantes pie a que hagan chistes sobre chorizos y salchichas y se desata el locurón.

MÁS EN CRUSH
Las 10 razones por las que Tamara Falcó debería ser novia de Jordi Cruz ('Masterchef') y no de Íñigo Onieva

Pero bueno, a pesar de que tenían que manipular tripas, carne cruda y la máquina, todos lo aceptaron bastante bien. A excepción de nuestro Josie, que las caras que ponía cuando lo contaban eran como si le estuvieran haciendo una PCR con unas mazas de esas de las de gimnasia rítmica. Setenta y cinco minutos y muchas, muchas, muchas críticas del jurado después, los ganadores fueron Gonzalo Miró y Celia Villalobos, que ya ha descubierto que se pueden hacer bromas sobre su pasado político y no pasa nada. NADA. N. A. D. A.

También hay momentos que no consideramos en absoluto necesarios. Y ver a Samanta Vallejo-Nágera bailando y cantando un tema de la película Grease… como que no. Sacrilegio. Pero claro, todo pasa por algo. Y es que la segunda prueba, la de exteriores, tenía lugar en un autocine de Madrid y los aspirantes tenían que elaborar platos típicamente americanos (sí, de los que no engordan nada, por si lo estás pensando).

MÁS EN CRUSH
El día que Jesús Castro se enfrentó a Jordi Cruz y casi se lía parda: "Masterchef es una secta"

Y allí estuvieron los muchachos, entre parrillas, costillas, maíces, salsas barbacoas y bien de pasteles en una prueba que ganó el equipo azul, que estaba capitaneada con Juanjo Ballesta, que además se convirtió en el ganador individual de la prueba. Y ojito, que empieza a ser uno de los favoritos del jurado, del programa y sí, también nuestro, lo confesamos. Qué majete es, qué buena persona y qué emocionado estaba cuando ganó.

Melani Olivares ha dicho adiós a Masterchef y Juanjo Ballesta ha sido la gran revelación
Estamos ‘in love’ con Juanjo Ballesta. Foto: TVE.

La expulsión

Justo lo contrario de lo que le pasó a Melanie Olivares, que fue la expulsada de la noche, después de salvarse por los pelos en el programa anterior. Ooooooohhhh. A ver, no nos engañemos. Tampoco es la que mejores momentos ha dado. Así que mucho, mucho, mucho no la vamos a echar de menos. Se tenía que decir y se dijo. Así, Melani Olivares ha dicho adiós a Masterchef en el segundo programa de la temporada. Una participación breve, pero asumiendo que no era la mejor y que su despedida era más que justa. De 10.

MÁS EN CRUSH
Así fue la ayuda de Dabiz Muñoz a Miki Nadal para ganar Masterchef Celebrity 6

Y ahora, vamos con nuestra parte favorita de cada martes. Los momentos más divertidos del programa. Varios de Josie, cómo no. Pero también vamos a meter de La Terremoto, que se perfila como otra de las más divertidas de esta edición. Su look y ella misma son muy muy top.

La teoría de Josie de que los sofritos se notan

Josie tiene teorías para todo y sobre los sofritos también.

Las clases de inglés

Nadie nadie pronuncia inglés como La Terremoto. Y todo gracias a su amistad con Madonna.

Olivia Newton-John en Masterchef

Estamos a punto de confirmar que Josie se puede reencarnar en lo que quiera.

MÁS EN CRUSH
Melani sigue los pasos de Paco León y desvela su secreto mejor guardado

La gente es muy cerda

Pocas personas ofenden con tanta elegancia como Josie.

El look que atrapó a Jordi Cruz

Pocos son capaces de dejar sin palabras al juez barcelonés. La Terremoto sí.

Arrimándose a los guapos

La misma gracia tiene para ofender que para tirar los tejos.

El masaje japonés

Aunque tenga buena cara, nunca, nunca, NUNCA pienses que es porque no ha trabajado.

Pues esto es todo lo que dio de sí la noche. Melani Olivares ha dicho adiós a MasterChef pero el concurso seguirá alegrándonos las noches del martes durante unos cuantas semanas más. Y nosotros tan contentos.