¿Qué mejor verano puede haber que estar rodeada por tus tres hijos mientras juegas como un niño más en la orilla de la playa? Si no nos crees, pregúntale a Melanie Olivares

¿Qué tendrá Cádiz que muchos de nuestros famosos nacionales lo eligen como destino vacacional? Melanie Olivares, es adicta a las playas gaditanas y todos los años se pega una escapa con sus tres hijos.

Melanie Olivares con sus hijos en la playa
Fotos: Agencias

Sí, has leído bien. Melanie tiene tres hijos. ¿Recapitulamos? Martina, la mayor, de 14 años, Manuela de 8 y Lucho de 2 y no necesita a nadie más cuando se trata de disfrutar como una familia en la playa.

Melanie Olivares con sus hijos en la playa
Fotos: Agencias

Melanie Olivares, también adora Cádiz

Melanie Olivares, cada vez que puede, se escapa a su paraíso particular. Es en Cádiz, a orillas del Atlántico donde se sienten libres y felices a juzgar por estas entrañables imágenes.

MÁS EN CRUSH
Melani sigue los pasos de Paco León y desvela su secreto mejor guardado
Melanie Olivares con sus hijos en la playa
Fotos: Agencias.

Melanie no para de trabajar

Lo próximo que veremos de la actriz de Aída, será su participación en la edición de MasterChef que arranca este 16 de septiembre. Entre los concursantes que van a competir con Melanie están Florentino Fernández, Raquel Sánchez-Silva o Gonzalo Miró entre otros.

No sabemos cómo se desenvolverá entre los fogones pero si se desenvuelve la mitad de bien que con sus hijos en la playa, seguro que Melanie nos ofrecerá momentos inolvidables gracias a su buen humor y a su talante amable.

Mélanie tuvo que parar la puesta en marcha de la representación de la obra de teatro Entre ella y yo, una obra sobre la maternidad tardía, por culpa del coronavirus. Seguro que en cuanto se comience a recuperar la normalidad, volveremos a ver a Melanie subida a las tablas del teatro Marquina y a disfrutar de esta artistaza, que además es una madraza de tomo y lomo.

MÁS EN CRUSH
EXCLUSIVA: Patricia Montero, una mami radiante en la playa
Melanie Olivares con sus hijos en la playa
Fotos: Agencias