Los exconcursantes de ‘LIDLT 2’, Melodie y Beltrán, rompen su relación y lo anuncian en Instagram. ¡Descubre los motivos de la ruptura!

Recordemos que Melodie y Beltrán se conocieron en República Dominicana gracias al reality más famoso de mediaset, ‘La isla de las tentaciones’, y comenzaron su relación unos meses después tras finalizar el programa. No tardaron en hacer su relación pública, asegurando que se complementaban perfectamente, cosa que se veía en los vídeos que Melodie subía en su canal de Mtmad. Todo parecía ir viento en popa a toda vela. Es más, hace poco Beltrán conoció a los padres de ella, cosa que supone un paso importante, por eso sorprende tanto la ruptura.

MÁS EN CRUSH
El estado de salud de Melodie de 'La isla de las tentaciones' preocupa a sus seguidores
Melodie y Beltrán rompen
¿Qué ha podido pasar entre Melodie y Beltrán ?

Así anunciaban ambos su ruptura a través de Instagram. Por un lado, Melodie se muestra algo más sensible al respecto, y por el contrario, Beltrán lo anuncia de manera muy seca. ¿Qué ha podido pasar?

Melodie y Beltrán rompen
Así anunciaban su ruptura en las historias de Instagram

¿Cuales son los motivos de la ruptura de Melodie y Beltrán? ¿Cuernos?

Si bien es cierto que no hay declaraciones aún sobre lo que ha podido suceder, ya en los últimos vídeos que Melodie subía a Mtmad se notaba que no estaban en el mismo punto. Y es que en uno de los últimos vídeos, Beltrán le pidió matrimonio bromeando, pero a ella no le hizo mucha gracia, es más, fue un momento tenso. Melodie aclaró que cada vez tiene menos ilusión por casarse, al contrario de Beltrán que dijo: «Yo sí quiero, y por la Iglesia”. ¿Habrá sido este uno de los motivos?

MÁS EN CRUSH
Reunión de trabajo: Las influencers de Dulceida reunidas en Ibiza y sorpresa, no estaba Rocío Flores
Melodie y Beltrán rompen
Uno de los últimos vídeos de Mtmad

Otro de los motivos ha podido ser unos posibles cuernos. Hoy mismo Melodie subía una historia a Instagram que da mucho que hablar… ¿Vosotros qué opináis sobre la ruptura de Melodie y Beltrán?

Melodie y Beltrán rompen
Una indirecta muy directa