Melyssa contraataca en la guerra con Tom Melyssa contraataca en la guerra con Tom

Esto es la guerra: Melyssa contraataca y presenta a su nuevo novio

Parece que se ha desatado la guerra entre el triángulo amoroso más polémico de LIDLT. Un golpe, otro golpe y Melyssa contraataca. Su nuevo novio ha llegado para echar más leña al fuego

Parece que se ha desatado la guerra entre el triángulo amoroso más polémico de LIDLT. Un golpe, otro golpe y Melyssa contraataca. Su nuevo novio ha llegado para echar más leña al fuego

Te hablábamos hace muy poquito en Crush-News de cómo Tom Brusse y Sandra Pica habían paseado su amor por Madrid, como cualquier otra pareja, e intentado esquivar las preguntas de los periodistas, como cualquier otro famoso. Pues bien, aquí es cuando Melyssa contraataca: era publicarse las fotos de la parejita disfrutando de su relación y, prácticamente a la vez, conocíamos a su nuevo novio. ¿Casualidad?

La diseñadora lo presentaba a través de sus redes sociales. Ya había adelantado unos días antes en el programa Viva la vida que había retomado una historia de amor del pasado que la hacía muy feliz. Pero ahora hemos sabido su nombre y su nacionalidad. Y hasta ahí podemos leer, porque el chico no es nada dado a las redes sociales. Tan poco, tan poco que el número de publicaciones que tiene en Instagram es de cero. Cero patatero. Eso sí, gracias a su flamante novia, sabemos que se llama Manuel Morais y es portugués. Y además os podemos añadir que es muy, pero que muy aficionado al motociclismo y tiene en Valentino Rossi a uno de sus grandes ídolos.

MÁS EN CRUSH
Lucía saca las uñas contra Marina: "Si mientes sobre Lobo, hablaré"

Y la pareja hacía las presentaciones ‘oficiales’ con un romántico besazo. Tal que así:

Pero es que, además de ser el nuevo novio de Melyssa Pinto, el chaval también se ha convertido en el arma arrojadiza en la guerra que su chica mantiene con Tom Brusse. Porque ella misma dijo cuando estuvo en Viva la vida que ya había zanjado el asunto y el empresario ya no le importa en absoluto. Pero lo dudamos bastante. O en palabras de Dakota Tárraga, concursante de ‘Supervivientes’, «te digo yo a ti que sí».

Y os lo vamos a explicar, porque no tenemos pruebas, pero tampoco dudas, de que esto es un combate en toda regla: Melyssa golpea y Tom vuelve a golpear; Tom ataca y Melyssa contraataca. Y así todo el rato.

MÁS EN CRUSH
Te contamos todo lo que pasó en el estreno de La Casa Fuerte: de las bragas metalizadas de Cristini a las lágrimas de Isa Pantoja

La guerra de los Toms

  1. Todo empezó con la portada que ella se marcó en la revista ‘Lecturas’, en la que, por supuesto, hablaba de él, y no precisamente para bien. Lo más bonito que decía de él era que es «frío y mala persona». Lo demás, os lo podéis imaginar.
  2. El siguiente golpe llegó por parte de él, cuando subía un vídeo a sus historias de Instagram, con la portada en la mano y flipándolo mucho, dejando entrever las cosas que decía Melyssa ser mentira.
  3. No contento con eso, Tom se la devolvía en la misma portada, una semana después, contando que Melyssa había incluso amenazado con matarse. Pero lo peor de todo es que la comparaba con Sandra sin despeinarse. Ahí, dejando constancia de lo caballero que es (Hemos vuelto al modo ironía, por si no os habéis dado cuenta).
  4. El nuevo golpe de Tom Brusse no tardaba en llegar, cuando alardeaba de su amor y relación con Sandra Pica ante fotógrafos y cámaras al día siguiente.
  5. Y aquí viene cuando Melyssa contraataca, y no solo porque haya presentado a su nuevo novio en sus redes sociales. La diseñadora puede presumir muy alto de haber llegado al millón de seguidores en Instagram, mientras que su ex apenas pasa de los 300.000 followers. Que sí, que no se puede juzgar a una persona por si tiene más o menos seguidores, peeeeero… a lo mejor es una prueba de que la gente ha visto algo bueno en ella, quizá más que en él. Y eso siempre es un gustirrinín.

Y tú, ¿de parte de quién estás?

MÁS EN CRUSH
Todos los memes de #LaIslaDeLasTentaciones3
Paquita Salas también quieres saber quién es tu favorito.