Home Actualidad Tenemos las fotos en bikini de Melyssa Pinto que te va a...

Tenemos las fotos en bikini de Melyssa Pinto que te va a hacer suplicar que llegue el verano, ya

Melyssa Pinto en bikini es de lo más impresionante que verás hoy, aunque la hayas visto en Supervivientes. Fotos: Redes
- Publicidad -

Melyssa Pinto en bikini o bañador es de lo más refrescante que vas a ver hoy. Sus imágenes con diferentes bañadores en sus stories de insta nos saben a verano. Con las ganas que tenemos de playa. Y eso que la estás viendo en Supervivientes todo el rato así, pero estas fotos son mucho más impresionantes. Míralas, te darán ganas de empezar la operación bikini.

Melyssa Pinto en bikini está impresionantemente impresionante. Y bikini blanco, valiente. Fotos: Redes

Se puede decir más alto pero no más claro. Melyssa Pinto en bañador está impresionante. En esta foto está en Supervivientes. (se ha debido llevar 253 bikinis) Con un lookazo (un bikini blanco con micro braguita, es de valientes o de cuerpazos) se la ve mucho más delgada que en estas otras fotos.

Pues nos quedamos con los dos. Son súper favorecedores y le sientan que ni pintados a la Pinto. Fotos: Redes

Tipazo tiene todo el rato, pero se nota su paso por la isla con el bikini blanco. Aquí tenía algo más de carnecita, porque la primera foto es del principio, de cuando llegó a Honduras, aún comía (no como otras que no comen ni fuera de allí, Alexia, ejem) Está claro que Supervivientes es una dieta buenísima. Todos vuelven de allí con kilos de menos.

Se ha quedado muy delgada en Supervivientes, pero Melyssa sigue estando estupenda. Fotos: Redes

La verdad es que da igual bañador que bikini, a esta chica le queda todo bien. Bikini de cortina con braga tanga, bañador escote balcón con braga noventera. To- do.

¡Hala! deja ya de pasear hasta la nevera y empieza a buscar tus bikinis del año pasado, a ver si este año los estrenas. Y nada de picar entre horas. Si quieres estar como Melyssa Pinto en bikini o vas a Supervivientes o..

¡suelta ya el fuet!

¡Hay que ser muy valiente y tener mucho cuerpazo para probarse los bañadores y bikinis en abril!

- Publicidad -
Salir de la versión móvil