Melyssa Pinto se compra un iPhone y la lía parda por el centro de Madrid. La ex tronista quedó con su querida amiga Fiama Rodríguez para dar un paseo y salió tan contenta con su teléfono. Pero Melyssa vio a los fotógrafos y ¡venga a destaparse! A quitarse la mascarilla en pleno centro de la capital. Que vale que lo peta en redes, que se la rifan las marcas, que le ha dado para el pelo a su ex Tom Brusse y hasta estrena programa en Mediaset, pero la pandemia es para todos amiga. Y no nos gusta nada que la gente se lo pase por el forro. Melyssa mucho iPhone y poca responsabilidad. Fatal

Melyssa Pinto se compra un iphone
Melyssa Pinto se compra un iPhone y pasea Madrid sin mascarilla. Fotos: Agencias

Melyssa Pinto se compra un iPhone, y eso no sería una gran noticia de no ser porque una vez comprado la ha liado parda por Madrid.

MÁS EN CRUSH
"Quita bicho" Mira cómo fue la cobra que le hizo Marta López a Tom Brusse

Fiama Rodríguez y Melyssa Pinto se han hecho inseparables desde su paso por la LIDLT, y pasan muchos ratos juntas. Hace poco se hicieron un tatuaje de amistad, con la misma palabra tatuada, Wild.

Melyssa Pinto se compra un iPhone
Melyssa Pinto y su amiga Fiama de compras por Madrid. Fotos : Agencias

Y ya se sabe que un tatu entre amigas une más que un ex compartido. Eso aún no les ha pasado a estas dos. Pero tiempo al tiempo. Así mostraron su súper aventura tatuadora en stories.

Melyssa Pinto se compra un iPhone
Melyssa Pinto y Fiama Rodríguez, amigas que se tatúan unidas permanecen unidas. Fotos: Instagram

Pero esta vez, las dos extronistas quedaron en el centro de Madrid para acercarse a una conocida tienda con logo de fruta. Melyssa quería comprarse un móvil y estamos seguros de que eligió el último que ha salido al mercado, el iPhone 12 pro, que cuesta la friolera de 1159 eurazos.

MÁS EN CRUSH
Así olvida Melyssa Pinto a Tom Brusse. Mira qué pasotismo [VÍDEO]

Y hasta aquí todo normal. Con looks relajados y fashionistas total, Sobre todo Melyssa que es una influencer, con pantalón largo y de pata ancha de punto en gris, sudadera y sombrero de pescador, que es pura tendencia. Sino que se lo digan a Jennifer López.

Fiama iba mas estilo tronista, con vaquero hiper ajustado con rotos y top negro bajo chaqueta de punto. Un clásico.

Pues bien la pareja de amigas se metió en a la tienda y Melyssa se compró un iPhone. Todo bien, pero salieron y ahí llegó el horror.

Melyssa Pinto se compra un iPhone
Melyssa Pinto con Fiama eligiendo móvil en una tienda en Madrid. Fotos: Agencias

Melyssa Pinto al ver a los fotógrafos decidió quitarse la mascarilla y caminar sin ella en pleno centro de Madrid (para que sepan quién es, claro)

Vamos que cualquier ocasión es buena para salir en las revistas, aumentar seguidores, (ya tiene mas de 1 millón) o conseguir un programa. Melyssa Pinto se aleja de la imagen de ex de Tom Brusse, le deja en la cuneta de la fama y sube como la espuma. Tom Brusse, ¿qué Tom?

MÁS EN CRUSH
¿Cómo vivieron Melyssa y Tom las imágenes de su primer gran drama en 'El Debate de las tentaciones'?

Todo guay Melyssa, eres una crack y ahora Mediaset te acaba de ofrecer tu propio programa. Su propio canal de Mtmad, ‘Paraíso Melyssa’, donde la ex tronista contará un poquito más de su vida a sus seguidores. Ya podéis ver el avance de su canal en la plataforma. Lo que vamos a aprender de esta máquina de los realit¡es.

Pero esto no Melyssa. Así no. En plena Puerta del Sol, rodeada de muchísima gente ¿y tú sin mascarilla? ¿Para qué se te vea bien que eres tú? ¿Para salir mona en las revistas?

¿Pandemia? ¿Qué pandemia?

¿Una portada bien vale un covid? Pues no. Este momento tan imprudente no te lo perdonamos. No somos Tom y no vamos a olvidarlo fácilmente.

MÁS EN CRUSH
Debate de LIDLT: el casi trío entre Lola, Lucía y Carlos. Llega la primera hoguera de confrontación
Melyssa Pinto compra un iPhone
¿Pandemia? ¿Qué pandemia?. Fotos: Agencias
Melyssa Pinto se compra un iPhone
Fiami, cuqui, sonríe que solo hay 3 millones de personas cerca y una pandemia mundial. Fotos: Agencias

Y tan sonriente. ¡Qué no!. Las sonrisas bajo la mascarilla sobre todo en la calle. Madre mía no paro de regañar gente hoy. Primero Anna Ferrer sin mascarilla por Sevilla y ahora tú Melyssa.

Y si no para tu insta, que para eso suben tus seguidores sin parar.

Mal Melyssa mal. Devuelve el iPhone como castigo. Hombre ya. O mándanoslo a la redacción de crush. Y verás como no nos quitamos la mascarilla para hablar por él.