Ella ha sido, sin duda, la reina de ‘La isla de las tentaciones’. Al ya mítico: Tom Brusse, eres un desgraciado» se unen otras perlitas. ¡Ah! y ¿sabías que Melyssa tiene nuevo novio?

Se acabó el duelo… Parece que Melyssa tiene nuevo novio y ya ha olvidado todo lo que le hizo Tom Brusse en ‘LIDLT’. Ella ha sido la auténtica diosa del programa, la que más momentazos nos ha regalado, la que ha provocado una oleada de empatía y solidaridad frente a su dolor. Si Lisboa en la nueva líder de ‘La casa de papel’, para muchos y muchas la catalana es la p** ama por la manera en que rompió con su novio infiel.

La hoguera final y el último encuentro de Melyssa Pinto y Tom en el reality ha dejado una serie de frases lapidarias que quedarán para los anales de la historia de ‘La isla de las tentaciones’. La catalana, cuando habla, sentencia.

MÁS EN CRUSH
Lucía se olvida de Carlos con Isaac, Lola se acerca a Rubén... Juego de tríos en La Isla de las Tentaciones

1. Le echa en cara su cita sexual con Sandra.

«Después de haber penetrado a una chica, no tienes derecho a decirme nada». De esta manera zanjaba Melyssa el intento de perdón de su chico. Nada de utilizar palabras soeces, ni de insultar, ella utilizó un verbo de lo mas gráfico. Aplauso lento…

La ruptura de Melyssa y Tom.
¡Melyssa estuvo sembrada! Firme, sin perder los papeles. Fotos: Mediaset.

2. A vueltas con el cariño y el café…

Un acorralado Tom intentaba justificar su infidelidad diciendo que no era feliz y que su novia no le daba cariño mimitos durante la relación: «¡Necesito cariño! Sandra me busca por las mañanas, me pone café…». Melyssa, flipada, respondía: «No darte cariño por la mañana, es ¿no hacerte el desayuno?”. Claro, las tostadas son muy amorosas…

3. Más sobre sexo…

«Para mí el acto sexual es muy importante y cuando yo os escuchaba gemir, te estaba mirando a los ojos”… ¡Boom! Así echa por tierra Melyssa las cutrexcusas de Brusse para justificar lo suyo con Sandra. Pero, atención, que él encima tiene los santísimos de admitir que si hubiera sido al revés, «yo no hubiera podido perdonar eso».

Tom Brusse en La isla de las tentaciones.
Esta cara se le quedó a Tom al escuchar las perlitas de su novia. Fotos: Mediaset.

4. La estocada final.

Ella tenía claro que las vagas justificaciones del empresario iban encaminadas a conseguir una reconciliación, pero no pudo ser… Su última frase lapidaria fue: «Ni ahora ni en un futuro, ahora me quiero a mí. Has conseguido que me quiera, me valore y me respete… Pídele cariño a Sandra que te lo ha dado hasta ahora, a mí ya no me lo pidas que yo ya no te lo quiero dar«. Y luego se fue sin darle ni siquiera un abrazo. Ole.

MÁS EN CRUSH
Debate de LIDLT: el casi trío entre Lola, Lucía y Carlos. Llega la primera hoguera de confrontación

Melyssa tiene nuevo novio… y conoce a Tom

Hasta aquí, todo precioso… Pero, después de todo esto, hemos sabido que Melyssa y Tom tuvieron una noche de pasión en un hotel. ¡Con lo bien que ibas, reina! Está claro que Brusse tiene algo que lo hace irresistible. Si no que le pregunten a Sandra y el berrinche que se cogió cuando él decidió irse sin ella. Volviendo a nuestra reina del reality, se arrepiente de haber vuelto a caer en la tentación.

Melyssa tuvo sexo con Tom.
¿Pero cómo pudiste volver a caer, Melyssa? Fotos: Mediaset.

Y ahora la buena noticia. ¡Melyssa tiene nuevo novio! Se trata de un participante de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, que además coincidió con Tom Brusse cuando ella estaba en el trono. Se llama Álex Guijo y parece muy distinto a su antecesor. Guapo, deportista, con un estilo más urbano… Se les ha visto juntitos y de la mano por las calles de París. Si Rosito ha pasado a mejor vida, Brusse también. Este es el nuevo novio de Melyssa Pinto, quedaos con su cara.

Álex Guijo, el nuevo novio de Melyssa.
¿Guapo, verdad? Este parece ser el sustituto de Tom Brusse. Foto: IG @alexguijoromero90