La pareja disfrutó por separado de uno de los grandes momentazos que ha dado. Sus reacciones evidencian su situación sentimental actual…

Melyssa y Tom están separados… aunque su ruptura no se ha confirmado. Lógicamente, hasta que no acabe de emitirse el programa no pueden hablar de eso. Pero es un hecho que cada uno va por su lado y vive la emisión de todo lo que han vivido en ‘La isla de las tentaciones’ de un modo diferente. Ellos fueron los protagonistas absolutos del primer Debate, con un momentazo que ríete tú del «Estefaniiiia», de Christofer.

Como parece que sucede en la vida real, Melyssa y Tom están separados en el programa y la primera hoguera de las tentaciones desató la locura. Tras ver las imágenes del empresario marroquí tonteando con todo perro pichi, la catalana nos regaló la mejor interpretación dramática jamás vista. ¡Que la contraten para una telenovela, ya!

MÁS EN CRUSH
La pesadilla de Fani se cumple: Rubén vuelve a La Isla de las Tentaciones
https://twitter.com/islatentaciones/status/1311071111619149830

Sí, la novia despechada recorrió varios kilómetros hasta colarse en la casa de los chicos y se enfrentó a su novio para ponerle a caer de un burro, insultitos incluidos. El empresario marroquí, nervioso, sólo acertaba a decir que era un juego. Pero… ahora que ya ha pasado todo. ¿Cómo lo ven Melyssa y Tom por separado?

Melyssa y Tom están separados

Esto es lo que sabemos. La diseñadora e influencer llegaba a España procedente de Oporto (Portugal), donde había estado unos días, y tras pasar unas horas con su madre, la vio tranquilamente defendiéndola en el Debate y mostrándole todo su apoyo. Ni un solo comentario de lo que le hizo pasar Tom en ‘LIDLT2’…

MÁS EN CRUSH
Kim Kardashian inspira a Lola Lolita, ¿o es al revés?

¿Y qué hizo Brusse? Pues fiel a su estilo, se lo tomó todo de otra manera, casi como un triunfo personal a sus dotes de conquistador. Lo vio en Marrakech, imaginamos que en su casa, y divirtiéndose a tope. Además de dedicarle piropos a Stefano, su defensor en plató, compartió alguno de los mensajes de apoyo que está recibiendo.

Entre ellos el de Pablo, uno de sus compañeros en ‘La isla de las tentaciones’, que aseguraba en un vídeo que estaba a muerte con Tom y con Lester. Otro que ha roto con su novia, Mayka, pero fijo… Especial gracia le hizo al concursante un comentario a uno de los grandes momentazos del gran dama: él en la cama con dos tentadoras proponiéndoles un trío. «Eres el amo», le decía un amigo.

MÁS EN CRUSH
La Isla de las tentaciones: Tom farda de infidelidad y Pablo saca partido a los 'cuernos' de Mayka...

A tenor de las diferentes reacciones de cada uno, parece confirmado que Tom y Melyssa están separados. De seguir juntos, no creo que él tuviera los reaños de reírse públicamente de sus tonteos televisados… Ella prefiere no darle minutitos de gloria, aunque imaginamos que se pegaría una buena llorera al recordarlo todo. Por otra parte, Nela, su madre, cargó contra su exyerno con toda la artillería, llamándole farsante. La ruptura es un hecho.

Además, ella contó que no era la primera vez que tenían problemas. De hecho, se habían separado antes de entrar el programa y Brusse le puso como condición para retomar su relación entrar en ‘LIDLT2’ y demostrarle su lealtad. Sí, sí, con un par. Ya lo dijo la psicóloga en el Debate, la relación tóxica de estos muchachos tenía poco recorrido. Y, ojo, que esto no ha hecho más que empezar.

MÁS EN CRUSH
¡'LIDLT' al rojo vivo! Manuel, Lola y Marina dan rienda suelta a su pasión
Melyssa y Tom están separados tras lo que han vivido en el concurso.
Tom y Melyssa fueron los protagonistas absolutos del primer Debate.