Inicio Actualidad Flash News El meme de Leo DiCaprio ha vuelto a suceder. ¡Aleluya!, es una...

El meme de Leo DiCaprio ha vuelto a suceder. ¡Aleluya!, es una señal

-

Aquí tenemos a nuestro actor favorito, otra vez en la playa. Está tan tan tan contento, que nos ha recreado sólo para Crush.News, el meme de Leo DiCaprio más famoso hasta la fecha: Leo pavoneándose

Ay amijas, esto es historia de internet. Corría el año 2010 y Leo DiCaprio estaba rodando Inception (o más bien Origen, que fue como se llamó en nuestro país). Una película que puede despertar amor o dolor de cabeza según te pille al verla. Leo estaba en un descanso del rodaje, cuando unos paparazzis le pillaron así de juguetón:

Fotos: Know your meme

No sabemos qué le pasó durante el descanso del rodaje. Si la escena le salió muy bien o si le llamaron para decirle que la declaración de la renta le salía a devolver, pero sea como fuere, ya sabéis cómo es internet. La imagen corrió como la pólvora convirtiéndose en cientos de memes diferentes a cual más cachondo. ¿Queréis un poco de arqueología? Ahí va:

El meme de Leo DiCaprio: Leo pavoneándose

Y el meme de Leo DiCaprio ha vuelto a suceder 10 años después

La semana pasada os mostramos un agradable día de playa de Leo DiCaprio junto a su última novia, la argentina Camila Morrone. La playa es un lugar que parece ser que pone de especial buen humor a Leo. Tanto es así que el famoso ‘Strutting Leo’ (Leo pavoneándose) le ha salido solo, pero 10 años después y sin camiseta.

  Tweetend 4: El Cid, un concierto algo inoportuno, los dos bandos del Roscón y el churramerinismo telecinquero

Cachondeo a parte, Leo está feliz

meme de Leo DiCaprio
Fotos: Agencias

Y es que viendo estas imágenes en las que Leo juega como un niño en la orilla, no nos extraña que el meme de Leo DiCaprio vuelva a suceder de manera espontánea. Está feliz.

  ¿Quién es Jordan Barrett y por qué necesitas conocer al muso de Paco Rabanne?
Meme de Leo DiCaprio
Fotos: Agencias
meme LeoDicaprio
Fotos: Agencias

Y es que todo en la vida le va bien, ha encontrado una novia estable, ha conocido a su suegra y le ha gustado, ha adoptado dos cachorros de husky siberiano evitando que fueran sacrificados en una perrera y está esperando que sus proyectos profesionales se reactiven viviendo en un verano eterno. Bien por ti Leo.

Contenido patrocinado

- Advertisment -

Debes leer

El programa de Nuria Roca

Que nadie se asuste. Nuria Roca está como un toro y...

Vale, nos ha dado un pequeño susto con su salud, pero lo que en realidad ocurre es que a todos los proyectos profesionales hay...