Inicio Actualidad Los mejores memes de Cantora, las esmeraldas y la herencia de Kiko...

Los mejores memes de Cantora, las esmeraldas y la herencia de Kiko Rivera (twitter, haz tu magia)

-

Desde que Kiko Rivera denunciara las posibles irregularidades cometidas por Isabel Pantoja sobre la herencia que le dejó su padre, los memes de Cantora han sido un no parar. Y por supuesto, te los vamos a enseñar, prepárate

Estamos que no podemos más con el culebrón de los Pantoja. Es que nos pinchas y no sangramos. Si hace un año no hubieran contado que Kiko Rivera iba a llamar a su madre ladrona, así, con sus siete letras, pues como que nos hubiera costado un poquito creerlo. Pero sí, sí. El DJ está más que dispuesto a llegar al fondo de asunto y retroceder tres décadas para saber la verdad sobre su herencia y lo que Isabel Pantoja hizo con ella. Pero como de todo se saca algo bueno, no podemos negar que al menos el culebrón nos ha traído un buen montón de memes de Cantora, de las esmeraldas que Paquirri dejó a su hermana y del resto de objetos personales del torero, cuyo descubrimiento supuso la ruptura entre Kiko y su madre.

Coge el dinero y corre

La gente es muy ingeniosa, no podemos negarlo. Y muchos tuiteros no han dudado en bromear sobre los supuestos tejemanejes de Isabel Pantoja en Cantora, con los objetos de valor y con las posibles pruebas.

Este fue uno de los primeros que corrió por las redes sociales. Y no podemos negar que nos encanta:

Pero hay más, claro. No no digas que no le queda bien el mono rojo y la careta. La vemos sustituyendo a Nairobi al mando del matriarcado.

¿A que lo de triturar papeles mola mucho?

Ojo, que hemos visto a las Kardashian con bolsos más grandes

Por supuesto, no podía faltar Fernando Simón

Solo vas a entender este si eres fan de Narcos

También las esmeraldas de Paquirri han dado mucho juego. Por si no estás entre los casi cuatro millones de personas que vieron la segunda entrega de Cantora. La herencia envenenada, te lo resumimos: Paquirri compró en uno de sus viajes a América un juego de esmeraldas para su madre, Agustina Pérez. Cuando falleció, fueron devueltas al torero, que dejó escrito en testamento que fueran para su hija o, en caso de no tenerla, para su hermana. Y sí, efectivamente, ahora las esmeraldas las tiene Teresa Rivera.

Peeeeeeeeero (siempre hay un pero) Isabel Pantoja no se las dio hasta diez años después. Así que desde entonces han sobrevolado las sospechas de que las podría haber cambiado. De hecho, un tasador las examinó en el programa y sentenció que eran de una calidad media, no eran unas joyas de alta calidad. ¿Eso es suficiente para creer que Isabel Pantoja pudo dar el cambiazo? Para la mayoría sí. Y aquí están los maravillosos memes. Pura fantasía.

Y nos quedamos con nuestro favorito de todos los memes de Cantora, porque Agustín Pantoja también se está convirtiendo en un personaje muy protagonista de esta historia. Pura fantasía.

Contenido patrocinado

- Advertisment -

Debes leer

Sandra Barneda y Nagore van a ser mamás y otras portadas de las revistas.

El kiosko: ¡Sandra Barneda y Nagore van a ser mamás! El...

Las portadas de las revistas vienen con bombazos. De la sorprendente separación de Bertín Osborne, pasando por el último ataque de Kiko Rivera hacia...