Ayer Carlos Alcaraz hizo un partidazo ganando a Novak Djokovic en la semifinal del Madrid Open, pero parece que en Twitter lo más comentado fueron los memes de Pablo Motos.

Menudo partido. De infarto. Carlos Alcaraz con solo 19 años ya apunta a maneras y según los entendidos es el próximo Rafael Nadal. Ayer todos tuvimos el corazón en un puño hasta el final, pero en Twitter se disputaba otro campeonato: el de ver quién hacía los mejores memes de Pablo Motos.

https://twitter.com/Satanislavsky/status/1522996976672980993?s=20&t=vLN2tqhtHHzzOmGz0OSiug

La cosa es que Pablo Motos acudió al partido con sus compañeros de El Hormiguero. Ahí estaban Trancas (Juan Ibáñez), Barrancas (Damián Molla), Jorge Marrón y Jorge Ventosa gozándolo a tope con cada golpe de Carlos Alcaraz pero claro…, Twitter es twitter y todos se fijaron en lo mismo.

MÁS EN CRUSH
La mujer de Pablo Motos y otros datos que no sabías del presentador

Y es que resulta que el presentador de El Hormiguero a penas alcanzaba a ver el partido y eso que estaba en primera fila.

https://twitter.com/D_DuckDevil/status/1523048181499514880?s=20&t=vLN2tqhtHHzzOmGz0OSiug

Pero los memes de Pablo Motos no fueron los únicos, la novia de Fernando Hierro que estaba detrás de ellos, también pilló. Como podréis observar, a los usuarios de Twitter no se les escapa ni una

MÁS EN CRUSH
El patinazo de Pablo Motos: preguntó "¿tienes novio?" a una niña de 9 años (y otras pifias)

Más

MÁS EN CRUSH
El Monaguillo está casado y otros datos que desconoces del humorista más guay de El Hormiguero