Inicio Actualidad Los mensajes de Måneskin en Mamma Mía, la nueva canción de la...

Los mensajes de Måneskin en Mamma Mía, la nueva canción de la banda que nos ha dejado locatis

-

No hemos parado de analizar la nueva canción de Damiano y sus compis. Que sí, sabes que la tenemos en bucle, no te vamos a engañar. Y también sabes que te vamos a contar todos los mensajes que los Måneskin nos han dejado en Mamma Mía, su nueva canción

¿Nos gusta? Sí, nos gusta. Aunque todavía nos estamos preguntando cómo y cuándo han podido componerla y grabarla entre conciertos, entrevistas y todo lo que han hecho en estos meses, porque Damiano David y su grupo no han parado desde que ganaran Eurovisión y eso es así. Pero sí, ya ya se puede escuchar el nuevo single de Måneskin, que se llama Mamma Mía y nos ha dejado muy loquers.

Nosotros cada vez que le damos al play, descubrimos un detalle nuevo, porque tenemos de todo. Empezamos por las referencias sexuales, con una descripción muy gráfica en el estribillo: “Escupe tu amor en mí. Estoy de rodillas y no puedo esperar a beber tu lluvia”. Si eso no es ser claro, yo ya no sé.

MÁS EN CRUSH
Si te ha gustado el nuevo corte de pelo de Damiano, mira estos otros famosos en los que se ha inspirado
No nos extraña que utilizaran sus carnes morenas para promocionar esta canción. Foto: Redes.

También hay una referencia a su estética y su estilo de vida, a su filosofía de hacer, vestir y ser lo que uno quiera sin que importe lo que opinen los demás: “Me tratan como si hubiera hecho algo criminal. Todos los ojos sobre mí, me siento como si estoy en una superestrella, que no soy un monstruo, sólo pensé que era carnaval”. Damiano, Victoria, Ethan y Thomas saben que su forma de vestir impacta, que su maquillaje impacta, que sus complementos impactan. ¿Les da igual? Sí. ¿Se divierten? Sí. ¿Lo van a seguir haciendo? Siiiiiiiiiii.

MÁS EN CRUSH
Nos vamos de tour europeo con Damiano y Måneskin (¿y España pa cuando?)

Y otra referencia a Eurovisión, quizá a lo más comentado más allá de su victoria. Hablamos de esas imágenes en las que parecía que Damiano estaba esnifando una raya de cocaína. Lo negaron tajantemente e incluso se sometieron a un test de drogas para demostrarlo. Pero parece que el recuerdo sigue ahí, porque en otras de las estrofas dicen: “Juro que no estoy borracho y no estoy tomando drogas”.

MÁS EN CRUSH
Hay avance del nuevo vídeo de Måneskin y Victoria de Angelis es la protagonista
Por qué estamos locos por Damiano David, el cantante de Italia en Eurovisión
Queremos la marca de eyeliner. Foto: YouTube.

Pero además de estos mensajes de Måneskin en Mamma Mía, hay alguna burla a los estereotipos italianos y algún que otro desafío a lo convencional. Y con una música que convierten este single en un temazo. Ahora solo falta que salga el vídeo, que teniendo en cuenta las referencias sexuales tan explícitas, lo que vimos en el clip de I wanna be your slave puede parecer una misa de 12.

MÁS EN CRUSH
Tenemos todas las fotos del concierto más salvaje de Måneskin y las vas a ver en bucle

Después de escuchar esta canción, tenemos claro dos cosas. Uno, que antes oías las palabras “Mamma Mía” y pensabas en la canción de Abba o en la película de Meryl Streep, pero ya verás como ahora no. Y dos, que de la droga se sale, de Måneskin no.

MÁS EN CRUSH
Chicos de portada: esto es lo que Damiano David y Can Yaman tienen en común

¿Quieres leer más de Måneskin y Damiano David?

MÁS EN CRUSH
Damiano Dapis: La foto de los Måneskin que ha revolucionado las redes
MÁS EN CRUSH
La reacción de la novia de Damiano a sus fotos en pelota (picada) nos representa

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

Primer plano de la actriz, donde se aprecia la joya en la barbilla de Angelina Jolie

El mensaje que se oculta tras la extraña joya de Angelina...

Ayer, en la presentación de Eternals, la nueva peli de Marvel, hubo dos cosas que nos llamaron la atención: una, el vestido de Zahara Jolie-Pitt, con transparencias y de pedrería; dos, la joya de la barbilla de Angelina Jolie, su madre y una de las protagonistas de la nueva peli de Marvel. El vestido y la joya ya los has visto antes: te contamos dónde (y también dónde comprarla) y te desciframos el mensaje que oculta esa pieza tan original.