Inicio Actualidad Messi copia a Belén Esteban y quiere que te comas sus patatas...

Messi copia a Belén Esteban y quiere que te comas sus patatas fritas

-

Ojo que parece que parece que Messi le quiere arrebatar a Belén Esteban su puesto como reina de las patatas fritas. Entérate de todo sobre las ‘Potato Wars’ en las que Messi copia a Belén Esteban su joya de la corona.

En la redacción de Crush.News estamos preocupadísimos con esta ‘Potato Wars’ que desbancaría a Belén como reina de la venta de patatas fritas en bolsa, bajo la marca ‘Sabores de la Esteban’ Y es que ha llegado ni más ni menos que Leo Messi, que cansado con ser un astro del balón, ahora también quiere ser un astro de la fritanga. ¿Su marca? pues mira, aquí la tienes:

MÁS EN CRUSH
Supermercados Sálvame: dime qué anuncias y te diré quién eres

Messi G.O.A.T Lay’s sabor Cheddar Jalapeño o lo que es lo mismo: Messi ‘Greatest Of All Time’ patatas fritas con sabor a queso cheddar y jalapeño. Mira, no sabemos si nos gusta o nos repugna, pero ya nos pasó con las patatas sabor a huevo frito y mira, ahora cae una bolsa mínimo por semana.

MÁS EN CRUSH
'Sálvame' no va a sobrevivir a su crisis y sabemos por qué

Belén Esteban preocupadísima

Messi copia a Belén Esteban con sus patatas fritas y nos parece normal que esté preocupada ya que hasta el momento, la única celeb que predominaba en el stand de las patatas fritas del supermercado era ella y ahora le va a tocar compartir estantería con Messi, que no es poca broma. ¿Qué sabor ganará? ¿Con qué patata frita se quedará el consumidor?, ¿se morirá Cristiano Ronaldo de envidia y lanzará su propia marca de pepinillos? Seguiremos informando pero mientras tanto para todos aquellos que quieran correr y probarlas, es tan sencillo como entrar en www.snacks.com y darle a comprar mientras queden existencias.

MÁS EN CRUSH
Belén Esteban celebra sus 48 años y Paris Hilton se casa, temazos en el kiosco hoy
MÁS EN CRUSH
Belén Esteban celebra sus 48 años y Paris Hilton se casa, temazos en el kiosco hoy

Más de Belén y Messi

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

Victoria Federica le roba el estilo a Rosalía

Victoria Federica ‘fashion victim’, le roba el estilo a Rosalía porque...

Atentas porque os vamos a demostrar cómo Victoria Federica siempre fiel a las tendencias, las adopta sin mirar atrás ni pensar si le quedan bien o mal. Esta vez se ha fijado en un look Motomami de Rosalía que bueno..., vosotras juzgaréis.