Ojo que parece que parece que Messi le quiere arrebatar a Belén Esteban su puesto como reina de las patatas fritas. Entérate de todo sobre las ‘Potato Wars’ en las que Messi copia a Belén Esteban su joya de la corona.

En la redacción de Crush.News estamos preocupadísimos con esta ‘Potato Wars’ que desbancaría a Belén como reina de la venta de patatas fritas en bolsa, bajo la marca ‘Sabores de la Esteban’ Y es que ha llegado ni más ni menos que Leo Messi, que cansado con ser un astro del balón, ahora también quiere ser un astro de la fritanga. ¿Su marca? pues mira, aquí la tienes:

MÁS EN CRUSH
La amistad a prueba de bombas de María Patiño, Gema López y Belén Esteban

Messi G.O.A.T Lay’s sabor Cheddar Jalapeño o lo que es lo mismo: Messi ‘Greatest Of All Time’ patatas fritas con sabor a queso cheddar y jalapeño. Mira, no sabemos si nos gusta o nos repugna, pero ya nos pasó con las patatas sabor a huevo frito y mira, ahora cae una bolsa mínimo por semana.

Belén Esteban preocupadísima

Messi copia a Belén Esteban con sus patatas fritas y nos parece normal que esté preocupada ya que hasta el momento, la única celeb que predominaba en el stand de las patatas fritas del supermercado era ella y ahora le va a tocar compartir estantería con Messi, que no es poca broma. ¿Qué sabor ganará? ¿Con qué patata frita se quedará el consumidor?, ¿se morirá Cristiano Ronaldo de envidia y lanzará su propia marca de pepinillos? Seguiremos informando pero mientras tanto para todos aquellos que quieran correr y probarlas, es tan sencillo como entrar en www.snacks.com y darle a comprar mientras queden existencias.

MÁS EN CRUSH
El kiosko: Preocupación por el estado de salud de Mila Ximénez

Más de Belén y Messi