Inicio Actualidad Messi, Luis Suárez y Fábregas, el 'trío calavera' en Ibiza

Messi, Luis Suárez y Fábregas, el ‘trío calavera’ en Ibiza [VÍDEO]

-

Muérete de envidia con esta escapada de lujo que se están pegando Messi, Luis Suárez y Fábregas en Ibiza. El ‘trío calavera’ anda suelto.

Ibiza es el destino de muchos famosos en verano. Y es que aunque no estemos en el mes más intenso del periodo estival, ya hemos visto a muchos rostros conocidos disfrutar al máximo de la fiesta que hay en sus playas y sobre todo, de los barcos. No hay nada como subirse en uno de ellos con seres queridos y amigos y olvidarte de todo lo que dejas en tierra para tener un día de lo más redondo.

MÁS EN CRUSH
Leo Messi y Luis Suárez te quieren matar (de envidia) [VÍDEO]
el trio calavera en ibiza

Si hace unos días veíamos a Zidane y a su mujer, Véronique, disfrutar y desconectar después de uno de los años más importante para el exfutbolista, hoy nos hemos encontrado con tres futbolistas que nos han dejado con la boca abierta.

MÁS EN CRUSH
¡Como un superhéroe de Marvel! Enrique Ponce salva a su novia Ana Soria de un accidente en barco

El trío Calaveras en Ibiza

Messi, Luis Suárez y Fábregas se han dejado ver en un barco en Ibiza. En actitud relajada y disfrutando de los pequeños de la casa, los tres protagonistas han tenido una conversación de lo más interesante en las aguas de Ibiza. Y es que parece que ellos también han querido acudir a uno de los sitios más privilegiados de España, donde todos los veranos vemos paseándose a la jet set más privada.

MÁS EN CRUSH
Sara Carbonero entrevista a Kiki Morente el próximo 30 de septiembre en Radio Marca
el trio calavera en ibiza

Completamente relajados y compartiendo sus confidencias, Messi, Luis Suárez y Fábregas, disfrutaban de un rato de lo más apetecible en las aguas ibicencas sin olvidarse de los pequeños de la casa que también les acompañan y son testigos de estos días de descanso y desconexión.

MÁS EN CRUSH
Lucía Rivera le tira este dardo a Marc Márquez: "Me enamoraré cuando llegue alguien que no afecte a mi estabilidad emocional"
el trio calavera en ibiza

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

El final de la Casa de papel

Sabemos la fecha del final de La casa de papel 5...

El final de La casa de papel es el próximo 3 de diciembre y tenemos un video nuevo y teorías muy locas. Pistas gordas.