InicioActualidadMessi, Luis Suárez y Fábregas, el 'trío calavera' en Ibiza

Messi, Luis Suárez y Fábregas, el ‘trío calavera’ en Ibiza [VÍDEO]

-

SÍGUENOS EN REDES

2,148FansMe gusta
11,370SeguidoresSeguir
1,610SeguidoresSeguir
1,980SuscriptoresSuscribirte

Muérete de envidia con esta escapada de lujo que se están pegando Messi, Luis Suárez y Fábregas en Ibiza. El ‘trío calavera’ anda suelto.

Ibiza es el destino de muchos famosos en verano. Y es que aunque no estemos en el mes más intenso del periodo estival, ya hemos visto a muchos rostros conocidos disfrutar al máximo de la fiesta que hay en sus playas y sobre todo, de los barcos. No hay nada como subirse en uno de ellos con seres queridos y amigos y olvidarte de todo lo que dejas en tierra para tener un día de lo más redondo.

el trio calavera en ibiza

Si hace unos días veíamos a Zidane y a su mujer, Véronique, disfrutar y desconectar después de uno de los años más importante para el exfutbolista, hoy nos hemos encontrado con tres futbolistas que nos han dejado con la boca abierta.

MÁS EN CRUSH
La entrevista más íntima de Carla Vigo, la sobrina de doña Letizia, nos habla de sexo, acoso en redes, la familia y mucho más

El trío Calaveras en Ibiza

Messi, Luis Suárez y Fábregas se han dejado ver en un barco en Ibiza. En actitud relajada y disfrutando de los pequeños de la casa, los tres protagonistas han tenido una conversación de lo más interesante en las aguas de Ibiza. Y es que parece que ellos también han querido acudir a uno de los sitios más privilegiados de España, donde todos los veranos vemos paseándose a la jet set más privada.

el trio calavera en ibiza

Completamente relajados y compartiendo sus confidencias, Messi, Luis Suárez y Fábregas, disfrutaban de un rato de lo más apetecible en las aguas ibicencas sin olvidarse de los pequeños de la casa que también les acompañan y son testigos de estos días de descanso y desconexión.

MÁS EN CRUSH
Enrique Ponce y Ana Soria, se marcan un 'Titanic' subidos en este miniyate
el trio calavera en ibiza

Lo Último

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Déjanos tu email y nuestras noticias llegarán a tu buzón