Messi estrena casa. Pero en Miami. Se acaba de gastar más de 6 millones de eurazos en una pisazo (todo lo grande acaba en azo) de lujo en una torre de Miami. Mirando al mar. Quizá se vaya allí un rato a pensarse si se queda en España y sigue como capitán del Barcelona. Desde luego el sitio es para pensar. Espectacular

Leo Messi estrena casa. Pero no cualquier casa. Un piso alucinante en una torre en Sunny Isles, en Miami Beach. Pegadito al mar. Lujo a raudales. Mira a ver si no va a poder. Y la gente pensando que por eso se va a ir al Inter de Miami. Pero ya es la segunda casa que se compra allí. Y no se ha ido.
Y ha habido reunión con el presi del Barcelona y seguramente estén negociando que se quede en España. ¡últimas noticias!
Pero vayamos al casoplón por favor. Y no tiene que poner medidas contra cotillas como otras famosas, porque es un noveno piso. Solo le ven los pájaros.

Mira que vistas cuando te levantas. Casi nada.

Y la cocina ¿Para que les ponen cocina a estas casas de lujo si nadie cocina?, nos preguntamos.

La casa tiene más de 500 metros cuadrados repartidos en 4 habitaciones, 4 baños, piscina interior, jacuzzi y espera que ahora viene lo mejor. Una vinoteca con capacidad para 1000 botellas de vino.
Oh my god.

Para que te tomes unos vinitos en el brunch.
Messi estrena casa y claro tiene gimnasio completo y unas vistas alucinantes

A ti te da igual el gym porque ni teniéndolo casa vas a ir, pero a Messi no. El jugador tiene que entrenar a diario. Pero luego tiene esta pedazo de terraza con vistas a la preciosa playa de Miami para que descanse el guerrero.

Yo ya tengo el recorrido ideal por la casa. Gimnasio, vinoteca, terraza. En ese orden ¿O no?
Pues eso. Messi estrena casa y nosotros morimos de envidia.