Inicio Actualidad Machine Gun Kelly y Megan Fox salen de fiesta y la noche...

Machine Gun Kelly y Megan Fox salen de fiesta y la noche les confunde

-

Machine Gun Kelly y su novia Megan Fox salen de fiesta y la lían parda, porque pueden. Son jóvenes, tienen éxito y están enamorados, así que salen de fiesta y se saltan una valla, y se chuzan y hacen lo que les da la gana. Así es el amor recién estrenado

Machine Gun Kelly y Megan Fox salen de fiesta.crush.news.
Esto es la mas grande prueba de amor. Uno se chuza y otro le sirve de apoyo. Fotos: Agencias

Pues claro que si. Machine Gun Kelly y Megan Fox salen de fiesta a quemar la ciudad. ¿Quién no ha salido alguna vez de fiesta con su novio recién estrenado y se la ha ido la cosa de las manos? Pues eso. Machine Gun Kelly y su novia Megan Fox salen de fiesta y la lían parda porque están de amor total. Y todo les parece guay.

Primero porque son súper famosos, segundo porque se chuzan sin pudor, sobre todo el rapero, y tercero porque dan más que hablar así que si se van a cenar románticamente con velitas. ¿O no?

Machine Gun Kelly y Megan Fox salen de fiesta y la lían parda
-Cari, vamos a coger el bus que estás muy chuzo. Fotos: Agencias

El rapero y la actriz salieron a celebrar el lanzamiento del nuevo álbum de MGK, y la noche les confundió

Mgk Acaba de lanzar su quinto álbum al mercado, ‘Tickets to my downfall‘ y confiesa que está enamorado de Megan Fox, así que no le puede ir mejor. Y también acaba de inaugurar una cafetería en Cleveland. ‘The 27 club‘ cuyo nombre hace referencia a artistas que murieron a esa temprana edad. Hace a todo este chico.

https://www.instagram.com/p/CFnF6IfpNZM/

Por su parte Megan Fox, estrenó en agosto su última película bélica, para más señas, ‘Rogue‘ y estamos a la espera del estreno de la película en la que se enamoraron, ‘Midnight in the Switchgrass’ y en la que comparten cartel con el gran Bruce Willis.

En ella Megan dará vida a una agente del FBI que investiga junto a sus compis a un asesino en serie muy chungo. Aún está en post-producción. Qué pena, porque nos encantaría ver a estos dos en pantalla.

Mientras aquí tenéis a Megan toda bélica en Rogue.

Machine Gun Kelly y Megan Fox estaban tan contentos que hicieron amago de balconing y se fueron calentitos a casa

Machine Gun Kelly y Megan Fox saliendo de fiesta.crush.news.
Machine Gun Kelly bajando por una barandilla en lugar de por las escaleras como todo el mundo. Fotos: Agencias
Machine Gun Kelly y Megan Fox saltando una barandilla de fiesta. crush.news.
-Venga Megan que es una vallita para ti, si tú has actuado en Transformers’. Fotos: Agencias

Está claro que esta pareja está súper unida y acaban de empezar su relación porque hacen las mismas chorradas y les hace gracia, como saltar una valla y hacer amago de balconing.

Y luego está el momento de mas amor que puede vivir una pareja, cuando uno se chuza y el otro le hace de muleta y le sujeta el flequillo en el baño. Si superas eso, pues ya cualquier cosa.

Al día siguiente la actriz se marchó de casa del rapero y los dos lucían carita de resacón

Machine Gun Kelly y Megan Fox de resacón.crush.news.
Megan Fox saliendo de casa de su novio el rapero Machine Gun Kelly. Fotos: Agencias

Pues eso, que como se vinieron arriba, pues Machine Gun Kelly y Megan Fox, salieron al día siguiente de casa de él, ella mucho mas cómoda en chandal y él en patalones de cuero, porque es muy fashion el chico, aunque haya cumplido 43 grados. Y ambos con caritas de resacón se fueron a hacer sus quehaceres de rapero y de actriz y madre.

Y a lo hecho pecho, que ¿qué es una resaca si te has pasado una noche loca con los colegas porque había mucho que celebrar?. Pues eso, sin arrepentimientos. Así es el amor nuevecito amigos. Y es que si Machine Gun Kelly y Megan fox salen de fiesta, que les quiten lo bailao. O lo saltao.

Contenido patrocinado

- Advertisment -

Debes leer

Fan descubrió mensajes secretos de Danna Paola a Jorge López en su álbum K.O.

¡Top Secret! Fan descubrió mensajes secretos de Danna Paola a Jorge...

La usuaria @brend_mayo hizo un interesante hilo. Un fan descubrió mensajes secretos de Danna Paola a Jorge López en su álbum K.O. Con el mensaje:...