InicioActualidad"Mi corazón está roto". Orlando Bloom ha perdido a su perro Mighty

“Mi corazón está roto”. Orlando Bloom ha perdido a su perro Mighty

-

SÍGUENOS EN REDES

2,135FansMe gusta
11,349SeguidoresSeguir
1,602SeguidoresSeguir
1,900SuscriptoresSuscribirte

El perro de Orlando Bloom se ha perdido. Orlando y Katy Perry están peinando la zona donde viven en busca de Mighty, y hasta han ofrecido 5.000 dólares a quien lo encuentre.

Ahora que falta muy poco para que Katy Perry sea mamá, un duro golpe acaba de sacudir a la pareja. El caniche enano de Orlando Bloom, llamado Mighty (poderoso, fuerte, enorme) ha desaparecido.

Foto: IG @orlandobloom

Están moviendo cielo y tierra

Tras desaparecer el martes y peinar toda la zona, el actor de El señor de los anillos hizo el miércoles en redes un llamamiento pidiendo ayuda. Nos consta que Mighty es el ojito derecho de Orlando, ya que son inseparables hasta el punto de acudir juntos a eventos, photocalls o aparecer en alguna que otra portada de revista.

El actor compró a Mighty en el año 2017, nada más conocer al perro de Katy, Nugget. A simple vista, podríamos decir que es su hermano gemelo, ya que es de la misma raza y color.

https://www.instagram.com/p/CCri-9xJPPc/?utm_source=ig_web_copy_link

El miércoles en Instagram, Orlando pedía ayuda:

“Mighty se ha perdido en Montecito, California. Tiene chip y hay un número de teléfono en su collar. Si lo llevas a tu veterinario, perrera o central de policía, pueden leer su chip y me sería devuelto. Pagaría una recompensa. Por favor, sólo INFORMACIÓN REAL, mi corazón está roto así que por favor, no insultéis por hacer daño”

perro Orlando Bloom perdido
Este es el cartel con el que están intentando encontrar a Mighty. Fotos: Agencias
Orlando Bloom perro perdido
En este otro cartel, Orlando Bloom recomienda no perseguir a Mighty ya que se podría asustar más. Fotos: Agencias.

Katy Perry al rescate

Por su parte, Katy se ha dejado ver colocando carteles en la puerta del supermercado al que acudió a hacer la compra semanal. Eso sí, ataviada con la mascarilla de rigor. Protección ante todo.

Con la pérdida de Mighty, la pareja se enfrenta a la recta final del embarazo de Katy, que fue anunciado en marzo. Desde Crush.News les mandamos mucho ánimo y deseamos poder dar la noticia de la vuelta de Mighty junto a sus “padres” y su hermano Nugget.

-Katy Perry luciendo ‘tripita’ en la playa

Lo Último

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

han amonestado a Marta Riesco en Mediaset

#MartaRiescoFueraDeLaTV es trending topic. Te contamos por qué ha sido sancionada...

La semana pasada Marta Riesco y Cristina Porta tuvieron un encontronazo cubriendo un evento en directo que acabó con Marta amonestada por la cadena.

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Déjanos tu email y nuestras noticias llegarán a tu buzón