Foto de Miguel Ángel Silvestre con su madre enamora a todo IG Foto de Miguel Ángel Silvestre con su madre enamora a todo IG

Mi mejor cita: Foto de Miguel Ángel Silvestre con su madre, enamora a todo IG

Sus fans ya saben de donde sacó lo guapo. Madre e hijo conquistan Instagram. Foto de Miguel Ángel Silvestre con su madre te encantará.

Dicen que de tal palo, tal astilla y esta cita especial del prota de Sky Rojo lo demuestra. La imagen de Miguel Ángel Silvestre ha dejado a todos alucinando, que si no cuenta que es su madre todos creerían que andaba de amores con una rubia guapa y si no lo crees, mira la foto:

Foto de Miguel Ángel Silvestre con su madre dejó encantados a todos en IG

«Nos vamos a contar las aventuras del verano. Los dos estamos solteros y hay muuuucho que contar! My best date/mi mejor cita» Así reseña el momento Miguel Ángel Silvestre, acompañando el texto con una foto donde lo vemos con una rubia hermosa, que resulta ser su madre.

MÁS EN CRUSH
Entre estos podría estar el verdadero final de 'La casa de papel'

En Instagram la genética ahora le encanta a todo el mundo al mirar de donde sacó Silvestre su belleza. Además, sin invocar mucho a Freud pero con una madre así, es de entender que a este chico le encanten las rubias, mirar todos los días un rostro así de resplandeciente, quien no quedaría encantado con las rubias.

Foto de Miguel Ángel Silvestre con su madre se convierte en lo más adorable en Instagram

Una fan le comenta a Miguel Ángel Silvestre, que parece su hermana en vez de su madre y como ha dicho que ambos están solteros, no faltaron comentarios sobre lo guapa que se ve la suegrita.