El mítico protagonista de la serie ‘365 días’ ha volado junto a su novia a Estambul para acudir al cirujano. Te lo contamos todo

La estrella de fama mundial Michele Morrone y su novia Moara Sorio fueron vistos en Turquía como meses atrás pero esta vez no para unas vacaciones sino para una operación de cirugía estética para ella.

La pareja que fue vista en Galaport desayunando en un restaurante, enseguida levantó gran expectación entre las fans que quisieron llevarse un recuerdo en forma de fotografía, algo a lo que Michele se negó alegando que había venido en secreto al país.

Tras desayunar tranquilamente durante un par de horas, abandonaron el local acompañados de dos guardaespaldas e intentando ocultar su rostro con la mano.

MÁS EN CRUSH
"Gracias con todo mi corazón", Can Yaman recauda una cifra récord para el terremoto de Turquía

Nada más pisar la calle y tras percatarse de la presencia de la prensa, los guardaespaldas de la pareja intentaron que los fotógrafos bajasen las cámaras y bloquearles al grito de: «No pueden tomarlas, y él tampoco quiere eso», a lo que los fotógrafos respondieron: «Área legal, podemos hacer fotos». Tras este encontronazo, un guardaespaldas intentó tapar el objetivo de uno de los fotógrafos con la mano, lo que sólo aumentó más la tensión del momento.

Tras estos momentos, la pareja dedicó el resto de la mañana antes de la operación de aumento de pecho de ella a visitar las tiendas de ropa y comprar algo tras lo que se subieron a su coche y desaparecieron.

Michele Morrone quien tiene buena amistad con Can Yaman es un enamorado de Turquía y suele escaparse hasta el país otomano siempre que tiene ocasión y aunque esta vez haya sido para un motivo bastante alejado a unas vacaciones de placer, siempre está bien verle por allí.

MÁS EN CRUSH
Can Yaman pillado copiando

Leer más