Te va a dar mucha envidia, ver a Michelle Rodriguez en bikini. Porque está estupenda, porque sigue de vacaciones, y porque va en un yate ¿Quieres verla? Pues sigue leyendo nuestro pedazo de artículo.

Michelle Rodriguez en bikini tiene cuerpazo. Tiene 43 años y muchas pelis a sus espaldas, sobre todo de acción y está en forma total. Porque no es fácil ponerse un bikini blanco y que te quede así. Blanco. Algunas más pueden, ¿Eh, Adriana?

Impresionante lo de la actriz de ‘Fast & Furious’. Ni un gramo de grasa. Y eso que el bikini no se ajusta del todo. La parte de arriba es como suelta, pero le queda espectacular.

Y por detrás igual de estupenda. Envidia máxima.
Y ese yate. La actriz estuvo con amigos y luego se puso una camiseta blanca rota y una falda por encima suponemos que para ir a comer o bajar del barquito. Toda de blanco (again).


Feliz y relajada, la actriz se dio un paseo por alta mar ‘la mar de relajada’ y es que no es para menos. Hace poco estrenó con éxitazo la novena entrega de la saga de coches ‘Fast & Furious’ y seguro que tiene más proyectos en la mesa.
Y mientras vivir y a darnos envidia con su cuerpazo en bikini.