La actriz de ‘Fast&Furious’ tuvo algún que otro problemilla durante su jornada de surf en Malibú. Eso sí, ella se lo toma con humor.

Es uno de sus deportes preferidos, así que siempre que puede Michelle Rodriguez hace surf y se relaja cabalgando las olas. Esta vez ha sido en las playas de Malibú y lo ha hecho acompañada de un grupo de amigos. Llegó con un bikini deportivo, dispuesta a darlo todo, luciendo tipazo. ¡Ahí hay mucho entrenamiento, se nota!

Michelle Rodríguez en bikini.
La actriz, con bikini deportivo, se dispone a cambiarse. Fotos: Agencias.

De todos es sabido que el neopreno es bastante difícil de poner. ¡Que se lo pregunten a principiantes en esta disciplina como Billie Eilish! El tejido y el hecho de que vaya más apretado que las tuercas de un submarino hace que sudes la gota gorda para enfundártelo.

MÁS EN CRUSH
Michelle Rodriguez en bikini. Queremos tu máquina para detener el tiempo

Y eso es precisamente lo que le pasó a la estrella de ‘Fast&Furious’. Ella venga a tirar y a tirar y nada… tuvieron que ayudarla a subírselo y a meter en el traje ciertas partes de su anatomía. Claro, le daba la risa con la escenita…

Michelle Rodriguez intenta ponerse el neopreno.
La actriz no puede parar de reírse al ver que el neopreno se niega a seguir subiendo… Fotos: Agencias.
MIchelle Rodriguez en neopreno.
¡Menos mal que un amigo la ayudó con el dichoso traje de surfear! Fotos: Agencias.
Michelle Rodríguez poniendose el neopreno.
Venga, un empujoncito más y el trasero entra… Fotos: Agencias.

Michelle Rodriguez hace surf… ¡y hay vídeo!

Una vez vestida el neopreno, lista para la acción. Michelle Rodriguez hace surf… y tiene estilazo, aunque parece que ese día tampoco había demasiadas olas. La jornada surfera fue breve y se pareció más a una sesión de bodyboard.

Michelle Rodriguez hace surf en Malibú.
Lista para empezar a cabalgar las olas… Fotos: Agencias.
Michelle Rodriguez hace surf.
Bueno, eso más que surf parece bodyboard… Fotos: Agencias.

Luego tocó volver a pelearse con el neopreno para quitárselo y una vez más contó con ayuda de sus amigos. La actriz cambió la indumentaria de surfear por el bikini y se puso encima unos pantalones harem, chalequito y gorra. ¡Tan mona ella!

MIchelle rodriguez en la playa.
Y después del surf… ¡fuera neopreno! Fotos: Agencias.

Sabemos que te gusta ver las cosas en movimiento y en este caso tenemos regalo doble en vídeo: Michelle Rodriguez en bikini y haciendo surf. ¡Un regalo impagable para los fans de Fast&Furious! Por cierto que la actriz tiene pendiente el estreno de la novena entrega, que se espera que sea en primavera de 2021.

MÁS EN CRUSH
Michelle Rodriguez en bikini. Queremos tu máquina para detener el tiempo

Michelle Rodriguez hace surf y se suma a la larguísima lista de famosos fans de este deporte: Hugo Silva, Leighton Meester, Orlando Bloom…