Gracias al micrófono abierto de Laura Pausini, se pudo escuchar lo que todos pensamos sobre el Festival de Eurovisión

Menuda noche la de la final del Festival de Eurovisión 2022. A pesar de que España quedó en un muy digno tercer puesto, lo que está claro es que no a todos los espectadores les pareció justo que Ucrania resultase ganadora gracias a los más de 400 puntos del televoto, que hicieron que sumase 600 puntos que la alzaron con la victoria.

Laura Pausini no tiene pelos en la lengua

Al parecer y según un usuario de Twitter, un micrófono abierto de Laura Pausini, hizo que se pudiera escuchar el pensamiento en voz alta de la cantante: «no puede ser que en Eurovisión gane la política antes que la música».

MÁS EN CRUSH
Chanel en Eurovisión: su vestido, primer ensayo y predicciones

El usuario es Iván y asegura que en la cadena italiana RAI se pudo escuchar este comentario por parte de la cantante Italiana.

De todas formas el micro abierto de Laura Pausini por más que lo hemos buscado, no lo hemos encontrado. Mantendremos la afirmación de nuestro amigo Iván en cuarentena hasta que algún usuario consiga el clip exacto en el que Laura haga esta afirmación pero de momento aquí os dejamos la conversación en Twitter que de ser verdadera, viene un poco a corroborar lo que todos pensamos sobre el concurso musical más visto del planeta.

MÁS EN CRUSH
Todos los memes de la EVAU 2022 (y Chanel de invitada)

Más