Las desgracias nunca vienen solas y a Miguel Bernardeau se le acaba de romper el Tesla como si de un castigo divino se tratara.

Mientras Aitana y Yatra afianzan su relación día tras día, primero en un viaje con amigos a Londres y después en un viaje de tortolitos a Los Ángeles en el que han sido descubiertos por detalles en post como este de Twitter, a Miguel Bernardeau no acaba de irle del todo bien.

Aitana y Yatra están en Los Ángeles, viviendo su relación a tope y esperando hasta el día 5 de Febrero para asistir a los premios Grammy en donde Yatra está nominado por su disco Dharma como mejor álbum de pop latino. Será en estos premios en donde seguramente podamos verles juntos dando un paso más en una relación que es ya un secreto a voces.

MÁS EN CRUSH
Fotos exclusivas: el día a día de Miguel Bernardeau desde que vive con Aitana

Y mientras tanto, a Miguel Bernardeau se le rompe el Tesla

Lo último que supimos de Miguel fue que durante una promoción para la marca Biotherm en Valencia, se le vio paseando por el paseo marítimo y tomando algo con una misteriosa joven. Tras esta noticia en la que no estaba muy claro si la chica era parte de la agencia de la marca o había algo más, perdimos la pista de Miguel Bernardeau hasta hoy.

A Miguel Bernardeau se le rompe el Tesla y le toca llamar a la grúa que tiene que venir a buscarlo a la puerta de su casa.

MÁS EN CRUSH
Usan una canción de Aitana Ocaña en la convención del PP y twitter dice que mal, porque es del PNV

Un coche que tantas veces vimos en la puerta de la casa que compartió junto a Aitana Ocaña y que ahora parece que está en el garaje de casa de sus padres.

Y es que parece que mientras a Aitana la vida le sonríe junto a Sebastián Yatra, a Miguel Bernardeau el destino le castiga con una avería inesperada.

No queremos pecar de supersticiosas, pero ¿no es demasiada casualidad que todo esto ocurra justo después de la publicación de una imagen de Yatra rompiendo una foto de Aitana y Miguel Bernardeau durante una entrevista en Los 40 principales?