InicioActualidadVÍDEO. Miguel Ángel Silvestre atrapado en Londres con su novia (no es...

VÍDEO. Miguel Ángel Silvestre atrapado en Londres con su novia (no es Hande Erçel)

-

SÍGUENOS EN REDES

2,148FansMe gusta
11,370SeguidoresSeguir
1,617SeguidoresSeguir
1,960SuscriptoresSuscribirte

Atención. Justo ahora que un temporal barre la capital de Reino Unido, hasta allí se ha desplazado Miguel Ángel Silvestre para estar unos días con su novia y quedarse atrapado. Leer más.

Como un niño con zapatos nuevos está el actor de ‘Sense8’ de visita en la capital de Reino Unido para ver a Casilda López Quesada quien es su verdadera pareja.

Tiempo atrás se especuló con que el actor de ‘Sky Rojo’ compartía su corazón con la influencer ‘La vecina rubia’ gracias a varias imágenes publicadas en su cuenta de Instagram, pero sólo Crush.News dio con la identidad real de la verdadera novia de Miguel Ángel Silvestre y ses trata de la pintora afincada en Londres Casilda López Quesada.

MÁS EN CRUSH
Socorrooo: Netflix confirma tercera temporada de Sky Rojo [VÍDEO]

Y para seguir la tradición, sólo Crush.News ha vuelto a conseguir unas imágenes que valen su peso en oro pues se trata de Miguel Ángel Silvestre atrapado en Londres con su novia.

En las imágenes que os traemos, se puede ver como ‘El Duque’ baila encantado y feliz por las calles de Londres mientras pasea con amigos y entre ellos se encuentra nuestra querida Casilda. Aquí os dejamos el vídeo.

Eso sí, no sabemos cuándo podrá volver Miguel Ángel Silvestre a España ya que como sabréis todo Reino Unido se encuentra bajo un temporal de nieve y frío que ha conseguido que se suspendan los vuelos, dejando atrapados a todos los turistas que han decidido volar hasta allí. Pero oye, atrapado con tu novia, ni tan mal.

MÁS EN CRUSH
¡Sigue pillado por ella! Miguel Ángel Silvestre asegura que está siguiendo a Belén López en 'MasterChef Celebrity'

Leer Más

MÁS EN CRUSH
Toma mi dinero: Lanzan latas de cerveza con la cara de Lali Espósito

Lo Último

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Déjanos tu email y nuestras noticias llegarán a tu buzón