Inicio Actualidad Viral en Instagram Miguel Ángel Silvestre comparte avance de Sky Rojo, fans desesperan por el...

Miguel Ángel Silvestre comparte avance de Sky Rojo, fans desesperan por el estreno

-

En su cuenta Instagram publicó un post sobre la serie. Miguel Ángel Silvestre comparte avance de Sky Rojo, fans desesperan por el estreno.

Sky Rojo ha hecho mucho ruido, tocar un tema tan sensible como la prostitución desde el enfoque de tres chicas; una cubana, una española y una argentina que han huido de una red mafiosa de explotación sexual, no es para menos. Por eso la publicación de Miguel Ángel Silvestre sobre la serie donde tiene un rol protagonista ha generado tanta ansiedad en sus seguidores.

Miguel Ángel Silvestre comparte avance de Sky Rojo

El mensaje escrito por el actor junto al corto «Ya llega», se encontró con la respuesta ansiosa de sus seguidores, entre ellos la actriz Belén López, quien le pregunta: «¿Ya?

La serie tiene a mucha gente pendiente de su estreno y en el hilo de respuestas el tono se mantiene: «tic tac tic tac» ; «Vamoos» : «Qué emoción», son algunas de las expresiones utilizadas por los fans, mostrando apoyo a Silvestre y ganas de conocer mejor la historia de Sky Rojo, que promete ser una de las más interesantes de Netflix.

Si recordáis semanas atrás pudimos ver a Miguel Ángel Silvestre en una comida informal junto al que es el director de Sky Rojo, David Victory y a Lali Espósito, una de las protagonistas

  Vídeo y fotos en exclusiva. ¡Hay beso entre Miguel Ángel Silvestre y Úrsula Corberó en el rodaje de La casa de papel 5!

Aquí os dejamos el trailer:

  Miguel Ángel Silvestre tiene nuevo amor y sabemos que es rubia

Contenido patrocinado

- Advertisment -

Debes leer

Los Javis

La contundente respuesta de Los Javis a las críticas por ser...

Ayer nos dieron la noticia de que Los Javis son jurado de Drag Race España y, claro, cualquier cosa que incluya a estos dos chicos en un titular es motivos de filias y fobias. Está el equipo que quiere que Los Javis estén hasta en la sopa y el de los que no pueden verlos más. La bronca en redes sociales la zanjaron Ambrossi y Calvo con una respuesta rotunda que resume cómo afrontan esta nueva etapa.