Miguel Ángel Silvestre comparte avance de Sky Rojo Miguel Ángel Silvestre comparte avance de Sky Rojo

Miguel Ángel Silvestre comparte avance de Sky Rojo, fans desesperan por el estreno

En su cuenta Instagram publicó un post sobre la serie. Miguel Ángel Silvestre comparte avance de Sky Rojo, fans desesperan por el estreno.

Sky Rojo ha hecho mucho ruido, tocar un tema tan sensible como la prostitución desde el enfoque de tres chicas; una cubana, una española y una argentina que han huido de una red mafiosa de explotación sexual, no es para menos. Por eso la publicación de Miguel Ángel Silvestre sobre la serie donde tiene un rol protagonista ha generado tanta ansiedad en sus seguidores.

Miguel Ángel Silvestre comparte avance de Sky Rojo

El mensaje escrito por el actor junto al corto «Ya llega», se encontró con la respuesta ansiosa de sus seguidores, entre ellos la actriz Belén López, quien le pregunta: «¿Ya?

MÁS EN CRUSH
Ni Asier ni MAS: quien te hará flipar en Sky Rojo es Lali Espósito

La serie tiene a mucha gente pendiente de su estreno y en el hilo de respuestas el tono se mantiene: «tic tac tic tac» ; «Vamoos» : «Qué emoción», son algunas de las expresiones utilizadas por los fans, mostrando apoyo a Silvestre y ganas de conocer mejor la historia de Sky Rojo, que promete ser una de las más interesantes de Netflix.

Si recordáis semanas atrás pudimos ver a Miguel Ángel Silvestre en una comida informal junto al que es el director de Sky Rojo, David Victory y a Lali Espósito, una de las protagonistas

Aquí os dejamos el trailer: