Inicio Actualidad Viendo a Miguel Ángel Silvestre de cura vas a querer pecar más

Viendo a Miguel Ángel Silvestre de cura vas a querer pecar más

-

Nos va a dar algo con el rollazo que tiene Miguel Ángel Silvestre vestido de cura en su nueva serie. No te lo puedes perder.

Contando los días y las horas estamos para que se estrenen las últimas temporadas de Sky Rojo y 30 monedas, series en las que aparece Miguel Ángel Silvestre que está que se sale porque no para de trabajar. Y muestra de ello es otra serie en la que está metido ahora mismo y que se llama ‘Los enviados’.

MÁS EN CRUSH
Hay un personaje muy malo que sale en LCDP y en Sky Rojo y vas a alucinar cuando lo sepas

La serie que ya va por su segunda temporada, trata la historia de un par de enviados del Vaticano que se encargan de verificar milagros y su autenticidad. En la primera temporada los hechos ocurrían en México per en esta segunda, la trama se ha trasladado hasta Galicia para rodar en A Coruña, Betanzos o Santiago entre otras localizaciones.

MÁS EN CRUSH
Miguel Ángel Silvestre comparte avance de Sky Rojo, fans desesperan por el estreno

Miguel Ángel Silvestre de cura, revoluciona Instagram

Como muchas sabréis M.A.S adora las redes sociales y hace uso de ellas siempre que puede como es este caso en el que esta foto de Miguel Ángel silvestre de cura ha despertado a sus seguidoras que con comentarios tan graciosos como “Me dieron ganas de pecar”, “Yo con esta gente me hago hasta monja” o “Ay padreeeee!!!! Castígame que he sido muy mala”, estamos seguras de que provocaron una sonrisa en el guapo actor.

MÁS EN CRUSH
¡Ganazas! El rodaje de Sky Rojo en Murcia nos cuenta qué va a pasar en la tercera temporada

La serie de momento sólo está disponible para suscriptores de Paramount+ pero se prevee que en breve esté en Prime Video, momento en el que podremos disfrutar de su primera temporada que consta de 8 capítulos dirigidos por el oscarizado Juan José Campanella.

MÁS EN CRUSH
Todo lo que debes saber sobre Lali Espósito antes de empezar Sky rojo

Lo dicho, que tenemos Miguel Ángel Silvestre de cura para rato. Amén.

Más

MÁS EN CRUSH
Miguel Ángel Silvestre comparte avance de Sky Rojo, fans desesperan por el estreno

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

Nieva en el rodaje de El Turco de Can Yaman

❄ La nieve complica el rodaje de ‘El Turco’ de Can...

Traemos un documento único porque en Budapest ha comenzado a nevar como si no hubiera un mañana. Como lo escucháis, la nieve complica el rodaje de 'El Turco' Balaban.