Nos va a dar algo con el rollazo que tiene Miguel Ángel Silvestre vestido de cura en su nueva serie. No te lo puedes perder.

Contando los días y las horas estamos para que se estrenen las últimas temporadas de Sky Rojo y 30 monedas, series en las que aparece Miguel Ángel Silvestre que está que se sale porque no para de trabajar. Y muestra de ello es otra serie en la que está metido ahora mismo y que se llama ‘Los enviados’.

La serie que ya va por su segunda temporada, trata la historia de un par de enviados del Vaticano que se encargan de verificar milagros y su autenticidad. En la primera temporada los hechos ocurrían en México per en esta segunda, la trama se ha trasladado hasta Galicia para rodar en A Coruña, Betanzos o Santiago entre otras localizaciones.

MÁS EN CRUSH
Gana el amor: M.A.S y Can Yaman tienen algo que decirte

Miguel Ángel Silvestre de cura, revoluciona Instagram

Como muchas sabréis M.A.S adora las redes sociales y hace uso de ellas siempre que puede como es este caso en el que esta foto de Miguel Ángel silvestre de cura ha despertado a sus seguidoras que con comentarios tan graciosos como «Me dieron ganas de pecar», «Yo con esta gente me hago hasta monja» o «Ay padreeeee!!!! Castígame que he sido muy mala», estamos seguras de que provocaron una sonrisa en el guapo actor.

La serie de momento sólo está disponible para suscriptores de Paramount+ pero se prevee que en breve esté en Prime Video, momento en el que podremos disfrutar de su primera temporada que consta de 8 capítulos dirigidos por el oscarizado Juan José Campanella.

MÁS EN CRUSH
Behind the scenes: estas FOTAZAS del rodaje de Sky rojo calientan motores para la segunda temporada

Lo dicho, que tenemos Miguel Ángel Silvestre de cura para rato. Amén.

Más