Nos va a dar algo con el rollazo que tiene Miguel Ángel Silvestre vestido de cura en su nueva serie. No te lo puedes perder.

Contando los días y las horas estamos para que se estrenen las últimas temporadas de Sky Rojo y 30 monedas, series en las que aparece Miguel Ángel Silvestre que está que se sale porque no para de trabajar. Y muestra de ello es otra serie en la que está metido ahora mismo y que se llama ‘Los enviados’.

La serie que ya va por su segunda temporada, trata la historia de un par de enviados del Vaticano que se encargan de verificar milagros y su autenticidad. En la primera temporada los hechos ocurrían en México per en esta segunda, la trama se ha trasladado hasta Galicia para rodar en A Coruña, Betanzos o Santiago entre otras localizaciones.

MÁS EN CRUSH
💥"Ojalá estuvieras aquí, Hande Erçel"💥: La frase de Miguel Ángel Silvestre que no deja dudas sobre su relación

Miguel Ángel Silvestre de cura, revoluciona Instagram

Como muchas sabréis M.A.S adora las redes sociales y hace uso de ellas siempre que puede como es este caso en el que esta foto de Miguel Ángel silvestre de cura ha despertado a sus seguidoras que con comentarios tan graciosos como «Me dieron ganas de pecar», «Yo con esta gente me hago hasta monja» o «Ay padreeeee!!!! Castígame que he sido muy mala», estamos seguras de que provocaron una sonrisa en el guapo actor.

La serie de momento sólo está disponible para suscriptores de Paramount+ pero se prevee que en breve esté en Prime Video, momento en el que podremos disfrutar de su primera temporada que consta de 8 capítulos dirigidos por el oscarizado Juan José Campanella.

MÁS EN CRUSH
¡PILLADOS! Descubren que la chica del beso con Miguel Ángel Silvestre es La Vecina Rubia

Lo dicho, que tenemos Miguel Ángel Silvestre de cura para rato. Amén.

Más