Inicio Actualidad ¿Miguel Ángel Silvestre en 'El Turco' de Can Yaman? Ay, que me...

¿Miguel Ángel Silvestre en ‘El Turco’ de Can Yaman? Ay, que me da algo

-

Hoy se ha desvelado a un nuevo actor en el reparto de ‘El Turco’ la nueva serie que está rodando Can Yaman y al ver la primeras fotos hemos podido reconocer a Miguel Ángel Silvestre. Te lo contamos todo.

Taquicardias nos han entrado durante los primeros momentos en los que hemos descubierto al próximo actor que va a participar en la nueva serie del pájaro soñador para Disney+.

No nos podíamos creer ver a Miguel Ángel Silvestre en ‘El Turco’ junto a Can Yaman y es que el actor que va a compartir el rodaje junto a Can Yaman es un clon, un calco, un modelo perfecto de nuestro Miguel Ángel Silvestre de ‘Sky Rojo’ entre otros trabajos.

MÁS EN CRUSH
Can Yaman reaparece y ahoga sus penas en un cabaret
MÁS EN CRUSH
Tokio y Nairobi están juntas de nuevo (y no imaginas por qué)

Miguel Ángel Silvestre en ‘El Turco’ de Can Yaman

Os contamos. Se trata del actor Slavko Sobin que como podréis comprobar tiene un aspecto físico muy parecido a nuestro ‘Duque’.

Con un cuerpo perfectamente trabajado como el de Miguel Ángel y unas expresiones que nos recuerdan mucho a él, casi nos da un parraque durante los primeros segundos en los que nos hemos dado cuenta de que no era él.

El actor que compartirá serie con Can Yaman se llama Slavko Sobin y es un famoso actor croata que entre otros trabajos ha aparecido en ‘Juego de Tronos’ y que parece que se une al reparto de ‘El Turco’. ¿Que cómo lo hemos descubierto? pues así:

MÁS EN CRUSH
El peligroso método para adelgazar de Hande Erçel que preocupa a todos en Disney+

En esta publicación Slavko anuncia que estará en Budapes durante los próximos 6 meses. Y qué más, te preguntarás…, pues tenemos más datos, entre las personas que sigue Slavko se encuentran Can Yaman y su compañera en la serie Greta Ferro a la que tan mala vida están dando las fans de Can Yaman. Un blanco y en botella de manual.

MÁS EN CRUSH
Kerem Bürsin y Hande Erçel: se filtra el desgarrador motivo de su ruptura

¿Cómo es Slavko Sobin, el actor que se parece tanto a Miguel Ángel Silvestre?

Pues como os venimos diciendo, Slavko además de ser un clon de nuestro M.A.S, es amante del gimnasio, de los animales, tiene varios perros a los que adora, de la naturaleza y la playa a la que se escapa cada vez que puede, de la cocina y sobre todo y a juzgar por su perfil de IG, le encanta pasárselo bien siendo personalidad disfrutona. ¿Os suena?

MÁS EN CRUSH
¿Niño o niña? Baby Shock para Hande Erçel. Su hermana contesta

Ahora sólo os queda echarle un ojo a su perfil y esperar que estos 6 meses pasen rápido porque con todo este hype, no vemos el momento de que se estrene ‘El Turco’ con Can Yaman, Greta Ferro y Slavko Sobin. Tiene pintón, ¿qué no?

MÁS EN CRUSH
Gana el amor: M.A.S y Can Yaman tienen algo que decirte

Más de Can Yaman y ‘El Turco’

MÁS EN CRUSH
El ex de Hande Erçel ya no se esconde y le da un nuevo disgusto a la actriz
MÁS EN CRUSH
El peligroso método para adelgazar de Hande Erçel que preocupa a todos en Disney+

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

Quevedo deja la música

¡Shock! Quevedo, el de ‘Quédate’, deja la música

Seguro que has bailado 'Quédate' o lo que es lo mismo el 'Bzrp Music Sessions vol. 52' todo el verano, pero parece que Quevedo deja la música. Sigue leyendo.