Hoy se ha desvelado a un nuevo actor en el reparto de ‘El Turco’ la nueva serie que está rodando Can Yaman y al ver la primeras fotos hemos podido reconocer a Miguel Ángel Silvestre. Te lo contamos todo.

Taquicardias nos han entrado durante los primeros momentos en los que hemos descubierto al próximo actor que va a participar en la nueva serie del pájaro soñador para Disney+.

No nos podíamos creer ver a Miguel Ángel Silvestre en ‘El Turco’ junto a Can Yaman y es que el actor que va a compartir el rodaje junto a Can Yaman es un clon, un calco, un modelo perfecto de nuestro Miguel Ángel Silvestre de ‘Sky Rojo’ entre otros trabajos.

MÁS EN CRUSH
Can Yaman: esta es su nueva novia confirmada (tenemos las fotos)

Miguel Ángel Silvestre en ‘El Turco’ de Can Yaman

Os contamos. Se trata del actor Slavko Sobin que como podréis comprobar tiene un aspecto físico muy parecido a nuestro ‘Duque’.

Con un cuerpo perfectamente trabajado como el de Miguel Ángel y unas expresiones que nos recuerdan mucho a él, casi nos da un parraque durante los primeros segundos en los que nos hemos dado cuenta de que no era él.

El actor que compartirá serie con Can Yaman se llama Slavko Sobin y es un famoso actor croata que entre otros trabajos ha aparecido en ‘Juego de Tronos’ y que parece que se une al reparto de ‘El Turco’. ¿Que cómo lo hemos descubierto? pues así:

MÁS EN CRUSH
Modelos con ciática: Hola, me llamo Yoli y no me gusta Can Yaman

En esta publicación Slavko anuncia que estará en Budapes durante los próximos 6 meses. Y qué más, te preguntarás…, pues tenemos más datos, entre las personas que sigue Slavko se encuentran Can Yaman y su compañera en la serie Greta Ferro a la que tan mala vida están dando las fans de Can Yaman. Un blanco y en botella de manual.

¿Cómo es Slavko Sobin, el actor que se parece tanto a Miguel Ángel Silvestre?

Pues como os venimos diciendo, Slavko además de ser un clon de nuestro M.A.S, es amante del gimnasio, de los animales, tiene varios perros a los que adora, de la naturaleza y la playa a la que se escapa cada vez que puede, de la cocina y sobre todo y a juzgar por su perfil de IG, le encanta pasárselo bien siendo personalidad disfrutona. ¿Os suena?

MÁS EN CRUSH
Can Yaman explota contra los fans que le critican por su lentitud en la ayuda

Ahora sólo os queda echarle un ojo a su perfil y esperar que estos 6 meses pasen rápido porque con todo este hype, no vemos el momento de que se estrene ‘El Turco’ con Can Yaman, Greta Ferro y Slavko Sobin. Tiene pintón, ¿qué no?

Más de Can Yaman y ‘El Turco’

MÁS EN CRUSH
Así huele Sandokan: te presentamos el nuevo perfume de Can Yaman